Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de diciembre de 2010

HOY JAVIER ALVARADO CIERRA SU CAMPAÑA EN CAÑETE Y MANCINI HARÁ CARAVANA DE “LA FAMILIA”

Hasta el día de hoy se podrán realizar manifestaciones y concentraciones de parte de los candidatos que han pasado a la segunda vuelta electoral en la Región Lima por lo cual han programado-a su manera- el cierre de sus campañas electorales.

El candidato de “Patria Joven”, Javier Alvarado llevará a cabo una concentración en la plaza de armas de San Vicente desde las 6:00 p.m donde espera culminar con un mitin. Se conoce que un grupo musical femenino llamado “Las hijas del sol” serán quienes alegren la jornada para poner en ambiente a los cientos de cañetanos que esperan se congreguen y le den el respaldo al líder del “torito”.

La jornada para Alvarado se iniciará a las 8:00 a.m de hoy desde el distrito de Chilca, y luego ingresará a cada distrito en una caravana de vehículos para saludar y pedir los votos que le permitan ganar esta segunda vuelta electoral. Luego de su recorrido por cada distrito llegará a las 8:00 p.m a la plaza de armas de San Vicente donde dará su discurso final.

Han asegurado su presencia las figuras más visibles de su partido como Liliana Torres Castillo, María Montoya Conde, los alcaldes electos y ex candidatos que le brindan su respaldo.

Mientras que del otro lado, en “la familia” Nelson Chui Mejía declaró al sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE e indicó que no llegará a nuestra provincia pero su candidato a Vicepresidente, Victor Mancini Echevarría encabezará una gran caravana junto a sus militantes y simpatizantes.

Hoy será, sin lugar a dudas, un día de bullicio, colorido y ¡por fin! se acabará esta campaña de la segunda vuelta que será recordada como una de las mas sucias de la historia debido a las cosas que se hicieron de uno y otro lado con el fin de hacer quedar mal ante la opinión pública a tal o cual candidato.

Seguro que en horas de la noche se verán algunas escaramuzas cuando salgan a cuidar sus afiches o pintas. Los efectivos de la Policía Nacional deben mantenerse alertas y evitar problemas que podrían degenerarse y percudir aún más esta campaña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy puntual tu nota...que pena que tengamos que votar por el menos malo.