Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 17 de diciembre de 2010

OTRO CANDIDATO “CAÑETANO” AL CONGRESO…AHORA POR “FUERZA 2011”: ELARD MELGAR

Hace pocos días informamos en exclusiva la candidatura de Gonzalo Aguirre Arriz al Congreso de la República por la alianza que ha suscrito (y que ha sido observada por el JNE) con “Solidaridad Nacional”. Bueno este “colorado personaje” se promociona como candidato de la Región Lima al tener dirección de residencia el distrito de San Antonio en Cañete.

Ahora ha salido otro “cañetano” más al ruedo, se trata del Ingeniero Elard Melgar quien postulará por la agrupación fujimorista “Fuerza 2011”.


De cañetano no tiene más que la residencia toda vez que es natural de Arequipa pero –según sus allegados en nuestra provincia- es un empresario de éxito con acciones en algunas empresas asentadas en San Antonio y Chilca ( acaso serán clubes de playa?, avícolas? Será agroexportador?).


Este desconocido candidato se promociona con la siguiente frase: “Por la defensa de los intereses de Cañete”, pero por acá nadie lo conoce.


Para promocionarse y darse a conocer ha programado para los próximos días una chocolatada con la “gente más humilde de Imperial” e inaugurará su local de campaña ubicada en el Jr. Jorge Chávez 331, frente a la plaza de armas.


Por estos días uno de sus agentes de campaña viene entregando tickets a diestra y siniestra a fin de que la inauguración del local sea apoteósica, es decir que aprovechará de la fiesta navideña para “jalar” gente que llegará por un regalito, chocolate, panetón y de paso se gana con un polo naranja de este candidato.


Así que ya comenzaron a salir los primeros candidatos “cañetanos” que “aportaremos” a la cuota de la Región Lima. En verdad, aún no sale NI UNO netamente de nuestra provincia ya que en el caso de los nombrados arriba no son nacidos ni viven acá más que por cuestiones de negocio. O tal vez pasará como aquellos cañetanos de verano como Víctor Andrés Belaunde y otros que tienen sus casas de playa en zonas lujosas de Cerro Azul y Asia.


Que sorpresas nos traerán en los próximos días las demás agrupaciones políticas como “Perú Posible”, APRA, Fuerza Social, los Humanistas, entre otros que seguro dejarán de lado a los verdaderos cañetanos y yauyinos que lucharon por la cuota de congresistas de nuestra región Lima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi voy.....

Anónimo dijo...

señores yo soy de huaura y mi apellido tambien es melgar, le comento que aca en la provincia de huaura tambien se viene comentando que el señor elard melgar es del distrito de vegueta la verdad que vegueta es tan cerca y nunca lo he conocido y hasta el momento no se quien es me gustaria conocerlo heee.