Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 13 de diciembre de 2010

RICHARD YACTAYO DICE QUE EN SU GESTIÓN IMPERIAL SI CAMBIO Y MEJORÓ

Pese a los duros cuestionamientos que constantemente recibía, el alcalde de Imperial Richard .

Yactayo Duran consideró que sí gobernó bien el distrito y que sí cambió. Esto dijo al hacer un balance de su gestión edilicia al frente del primer sillón municipal de dicho distrito cañetano.

“Imperial cambió,está en avanzada…me criticaron la remodelación de la plaza de armas, el parque de “Ramos Larrea” y el de Asunción 8; también Chuquimanco y las piletas al ingreso de Imperial pero nadie no puede negar que ha mejorado el distrito” dijo el canoso alcalde en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial.



Para Yactayo Duran el tiempo será el que le dará la razón por todas las obras que ha hecho en los diversos sectores como en Cerro Candela donde se viene la electrificación total así como el sistema de agua potable que se hará realidad a través del financiamiento de Foncodes y una parte de la Municipalidad.


Tras hacer un recorrido por algunas de sus principales obras dijo que su gestión ha sido positiva y ha logrado implementar de unidades móviles ya que cuando ingresó no había ni patin y deja volquetes, camionetas, motos, combi y una motoneta.

“me voy pero dejaré encaminada obras como el asfaltado de la carretera hacia Carmen Alto así como el Coliseo Municipal. He asfaltado diversas calles en la zona urbana como en los asentamientos humanos”, indicó

De otro lado, señaló que está dejando totalmente equipado la municipalidad para que Eddy del Mazo pueda hacer un buen trabajo administrativo en el entendido que las exigencias serán mayores por parte del Estado que será mas exigente en el tema de la tributación de parte de los contribuyentes.

Al referirse al tema de la transferencia dijo que se viene desarrollando sin problema alguno y
le permitirá al nuevo alcalde para que vea lo bueno que hizo y lo malo para que no se repita.

Finalmente deseó la mejor de las suertes a Javier Alvarado en su nuevo cargo como presidente regional haciendo votos porque haga muchas obras en nuestra provincia.

No hay comentarios: