Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 30 de diciembre de 2010

RICHARD YACTAYO SE DESPIDE COMO ALCALDE INAUGURANDO OBRAS MAÑANA VIERNES 31 DE DICIEMBRE

El polémico, resistido, cuestionado alcalde que el distrito de Imperial ha tenido en los últimos 4 años se despide del cargo mañana viernes 31 de diciembre inaugurando obras que recientemente ha ejecutado.


Su despedida será rimbombante ya que ha preparado toda la parafernalia posible para no pasar desapercibido estableciendo un programa especial.



Todos los actos se iniciarán a las 8:30 a.m con el Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Ciudad en la Plaza de Armas. A las 9 a.m ha programado dar lectura al Informe de lo hecho durante su periodo de gobierno municipal.



Luego sobre las 9:30 a.m procederá con la Inauguración de los nuevos ambientes del Palacio Municipal.



A las 10:30 a.m procederá con la ceremonia de la Inauguración del Local Comunal del Anexo Villarreal. Acá tendrá que tener mucho cuidado ya que algunos vecinos habían protagonizado reclamos contra el alcalde y la municipalidad por permitir que se instale una antena telefónica en el sector.



Hacia el mediodía inaugurará el asfaltado de calles del Jirón Ayacucho con lo que se despedirá de la población imperialina, aparentemente para siempre como autoridad ya que muchos dudan que si vuelve a postular lo vuelvan a elegir como su alcalde.



Habrá que esperar a lo que dirá Yactayo Duran, toda vez que recientemente lo entrevistamos y dijo que Imperial si ha cambiado para bien y que está “en avanzada”, considerando que si ha cumplido las expectativas de la población “que ya después se dará cuenta que sí gobernó bien”.



Pero el canoso personaje no estará tan lejos de la población imperialina ya que desde el 3 de enero retoma su labor periodística conduciendo su noticiero A1 Noticias y seguramente que volverá a utilizar los temas sociales y enfrentamientos a lo talk show de Laura Bozzo para recobrar el espacio perdido al cumplir la labor de alcalde.

No hay comentarios: