Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 26 de diciembre de 2010

ROBAN DOCUMENTOS DE TRANSFERENCIA A EDDY DEL MAZO Y LADRONES ESCRIBEN “MUERTE A EDDY”

En un hecho preocupante y misterioso se ha convertido el robo de documentos digitalizados que se encontraban en computadoras dentro de la vivienda del que sería el Gerente Municipal de la gestión del nuevo alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello.


El hecho ocurrió el día sábado 25 de diciembre cerca de la medianoche, en la vivienda ubicada frente al Policlínico “Ernesto Mispireta Valdivia” en la Urbanización “Melchorita” en el distrito de Imperial.



Conocido del hecho inmediatamente el propio Eddy del Mazo se acercó al lugar, que es considerado “el bunker” ya que ahí se reúnen para las coordinaciones y toma de decisiones así como se almacenan documentos importantes.



Efectivos de la Comisaría de la PNP de Imperial asistieron al lugar de los hechos y comprobar el acto delictivo.



Cuando se dirigieron al Ministerio Público para pedir la intervención de la Fiscalía de Turno no se encontró a ninguno, por lo que nunca llegaron al lugar.



BUENOS DIAS CAÑETE estuvo en el local y pudo apreciar que solamente se robaron las computadoras más no equipos de valor de los dueños de la vivienda como televisores entre otros artefactos, inclusive había cerca de 50 bolsas navideñas conteniendo panetones, leche, azúcar y chocolate pero no tocaron ninguna.



Llama la atención además que ingresaron a los dormitorios donde había ropa nueva, recién comprada en paquetes y bolsas, pero no tocaron nada. Lo que si se pudo apreciar que en uno de los cuartos (el de la bebé) escribieron con lápiz en la pared la frase “muerte a Eddy”, mientras que en el cuarto de la pareja de esposos aparecía otra frase “Viva Eddy”..



Consultado Eddy del Mazo sobre el particular lamentó este robo toda vez que se llevaron computadoras y USB’S conteniendo información exclusiva del proceso de transferencia que viene realizando en la actualidad.



“felizmente tenemos todo en físico pero además se llevaron los documentos digitalizados de diversos proyectos de obras que hemos iniciado las gestiones y de eso no tenemos nada impreso, por lo que hemos perdido valiosísima información que tendrá que volver a realizarse”, indicó.



Resulta realmente sospechoso que los maleantes hayan ingresado para llevarse solo información precisa por lo que se abren diversas interrogantes como ¿quién o quienes están interesados en conocer los documentos de la transferencia? ¿Qué hay de temer en los documentos encontrados en la municipalidad imperialina? ¿A quién o quienes preocupa la transferencia?

No hay comentarios: