Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 28 de diciembre de 2010

VICTOR MANCINI SE QUEDARIA TRABAJANDO EN LA REGION LIMA CON JAVIER ALVARADO

El actual administrador de la Unidad Ejecutora Lima-Sur, Víctor Mancini Echevarría se quedaría a trabajar en dicha dependencia del Gobierno Regional de Lima a pesar de haber perdido las elecciones.


Así lo deslizó en diálogo con el sintonizado programa CANTA CLARO con el influyente periodista Víctor Hugo Cárdenas Torres revelando que evalúa la posibilidad de quedarse en el gobierno regional pese a que perdió.



“recientemente el gobierno ha emitido un decreto que ampara a quienes han trabajado 3 años consecutivamente se pueden quedar laborando y yo he trabajado los 4 años que duró la gestión de Nelson Chui como administrador de la oficina acá en Cañete”, indicó.



Mancini Echevarría recordó que ex trabajadores de la gestión de Miguel Ángel Mufarech han logrado reingresar a la región y otros están por volver gracias a acciones judiciales, el mismo camino que seguiría amparándose en las leyes laborales vigentes que lo respaldan.



Habrá que esperar como toma esta noticia Javier Alvarado Gonzáles del Valle y su gente con quienes ingresarán a trabajar a partir de enero del venidero año 2011 toda vez que Mancini fue candidato a vicepresidente de la lista de Chui y en campaña no tuvo buenos comentarios hacia el líder del torito.

No hay comentarios: