Pokémon Go

APU PARIACACA ES NUEVA ALTERNATIVA TURÍSTICA DE LA RESERVA NOR YAUYOS COCHAS

(ANDINA) El apu Pariacaca y el Alto Cañete, ubicados en la provincia de Yauyos, región Lima, se han convertido en nuevas alternativas tur...

martes, 30 de marzo de 2010

JAVIER ALVARADO RENUNCIARÁ EL MIERCOLES 31 DE MARZO A LA ALCALDIA PROVINCIAL DE CAÑETE PARA POSTULAR A GOBIERNO REGIONAL

Pocas horas le restan a Javier Alvarado como alcalde de la provincia de Cañete ya que mañana miércoles 31 de marzo presentará en sesión de concejo su renuncia formal al cargo que ostenta para dar paso a su postulación a la presidencia del gobierno regional de Lima.
Ya ha salido la convocatoria a la sesión para mañana miércoles a las 4 p.m , siendo su renuncia el segundo punto de agenda. Para esta "ocasión" han asegurado su presencia madres de los diversos comedores populares y programas del "Vaso de Leche" quienes despedirán al burgomaestre sanvicentino.

Hoy martes Alvarado Gonzales del Valle estuvo visitando los terrenos donde se ha proyectado construir el Hospital Regional, hasta donde llegaron un grupo de mujeres que -en medio de vivas- le obsequiaron una torta como adelanto de su cumpleaños el próximo 5 de abril.
De esta forma se cumple la noticia que dieramos a conocer meses atrás cuando lanzamos la primicia de la postulación de Javier Alvarado a la presidencia del gobierno regional de Lima por su propia agrupación política PATRIA JOVEN y de la postulación a la alcaldía provincial de Cañete de María Montoya Conde. El tiempo nos ha dado la razón.

jueves, 25 de marzo de 2010

PERIODISTA PIDE RECTIFICACIÓN A CIUDADANO ALEJANDRO VICENTE POR CALIFICARLO DE CHANTAJISTA

Harto de ser victima de sus mas duros calificativos difamantes en su contra, el periodista Juan Carlos Yaya Salcedo enviará en el transcurso de las próximas horas una Carta Notarial al ciudadano Alejandro Vicente Vicente por calificarlo de chantajista.

Yaya Salcedo se encuentra mortificado contra el pintoresco personaje que se hace llamar folkloricamente “!00 % imperialino” ya que constantemente lo vienen difamando en un medio de comunicación en la que participa como panelista por ,lo que optó por enviarle la carta notarial dándole un plazo de 24 horas para rectificarse caso contrario lo demandará en la vía judicial.


El texto íntegro de la carta es la siguiente:


Tengo el agrado de dirigirme a usted, para saludarlo y a la vez comunicarle mediante la presente por conducto Notarial, que su persona ha venido vertiendo palabras ofensivas y difamatorias, en el programa televisivo “TIEMPO DIFICIL”, que se trasmite en Canal 21 TV, en el horario de 6:00 pm a 8:00 pm., que dañan mi honor y buena reputación que gozo dentro del contexto social.



Usted ha manifestado que mi persona se encuentra coludido con la corrupción y me ha sindicado como un CHANTAJISTA y otras palabras ofensivas y difamatorias contra mi reputación, honor, dañando mi imagen de trabajador de la Municipalidad de Imperial en donde me desempeño como jefe de la Oficina de Relaciones Publicas, configurándose el Delito contra el Honor en la modalidad de Difamación Agravada.



Por consiguiente, esta constituida en nuestra Constitución Política del Perú el derecho a la información por cualquier medio de difusión siempre y cuando no afecte el Honor a la persona; sin embargo se han afirmado hechos que no se ajustan a la realidad sindicándome como una persona CHANTAJISTA y que me encuentro coludido con la Corrupción.



En tal sentido mediante la presente SE RECTIFIQUE DE LAS MANIFESTACIONES VERTIDAS EN EL MISMO MEDIO DE COMUNICACIÓN Y EN EL MISMO HORARIO, DENTRO DE UN PLAZO DE 24 HORAS DE RECIBIDO LA PRESENTE, caso contrario muy a pesar me veré obligado a acudir a las instancias judiciales.

EN JUNIO EMPEZARÁ A OPERAR PLANTA PARA EXPORTAR GAS NATURAL, AFIRMA PERÚ LNG

La planta de licuefacción de Pampa Melchorita (ubicada en las pampas cañetana de Concón) para la exportación de gas natural empezará a operar a partir de junio próximo, ya que se registran avances importantes en este proyecto, afirmó hoy el director de Asuntos Corporativos de Perú LNG, David Lemor.


"El ducto está totalmente terminado y la planta se halla al 99 por ciento de avance, mientras que la terminal marítima se encuentra prácticamente concluida con un avance de 98 por ciento".



Precisó que a la fecha la inversión total en el proyecto asciende a 3,800 millones de dólares, de los cuales se han destinado sólo a la construcción de la planta unos 2,300 millones.



El proyecto de Perú LNG incluye la construcción de un gasoducto, la planta de licuefacción de Pampa Melchorita de una capacidad de procesamiento de 620 millones de pies cúbicos diarios y la terminal portuaria de exportación.



Detalló que en la planta de licuefacción se utilizan 115,000 metros cúbicos de concreto, 13,300 toneladas de estructuras de acero, 114 kilómetros de tubería y 1,100 kilómetros de cableado.



Por su parte, el Terminal marítimo tendrá una longitud total de 13 kilómetros cuadrados y estará 11 metros por encima del nivel del mar, con un dragado de canal a 15 ó 18 metros.



"En el caso del gasoducto que tiene un trazo desde Chiquintirca (Ayacucho) hasta la planta de Melchorita, existe una longitud de 408 kilómetros, lo cual hace que sea uno de los de mayor capacidad del país", manifestó.



Respecto a la utilización de la tubería de Perú LNG para el mercado interno, anotó que actualmente existe un acuerdo cerrado entre su empresa y Transportadora de Gas del Perú (TGP).



"Este acuerdo está en revisión en el Ministerio de Energía y Minas (MEM), el cual tiene que dar su visto bueno para que entre en vigencia", subrayó.



Ahora bien, entendemos que el acuerdo no tiene ningún problema o traba por parte del Estado, muy al contrario, permitirá que el país pueda utilizar, cuando lo requiera, la parte del ducto que no será utilizada por Perú LNG, dijo Lemor tras participar en el Foro Energía y Desarrollo, organizado por Comex-Perú.

miércoles, 24 de marzo de 2010

¡QUE TAL CON…CIENCIA! ALCALDE QUE LE ENCONTRARON CON RESPUESTAS EN EXAMEN Y LUEGO “GANÓ” SU NOMBRAMIENTO AHORA LANZA SU CANDIDATURA PROVINCIAL

En un acto que llama la atención por su frescura y sin interesarle las criticas, el pequeño alcalde del distrito de Huañec Winston Reyes ha anunciado su candidatura a la alcaldía provincial de Yauyos.

Esta promoción de su candidatura se da a través de diversos blogs administrados por yauyinos. Inclusive en reciente nota aparece vaticinando que habrá segunda vuelta en las próximas elecciones regionales y municipales.


Este nuevo candidato, que actualmente se desempeña como alcalde del distrito de Huañec, piensa que la población se ha olvidado tan rápido en el escándalo en el que estuvo involucrado.


Habrá pues que remontarse al 15 de noviembre del 2009, cuando fue encontrado en pleno examen, convocado para el concurso de nombramiento de profesores, con las respuestas del examen por lo que fue intervenido por la Policía Nacional; sin embargo pudo continuar en el proceso y ha ganado la titularidad de una plaza en la Ugel 13 de Yauyos.


Hoy llama la atención por su promocionada candidatura cuando aún no ha aclarado sobre el escándalo en el que estuvo involucrado junto a familiares suyos, a quienes no le reconocieron la nota sacada en la prueba y a él si.

ALCALDE DE COAYLLO DA SIGNOS DE SEGUIR EN EL CARGO Y TRATA DE RETOMAR CONTROL DE LA MUNICIPALIDAD LUEGO QUE LO SACARAN SUS PROPIOS REGIDORES

Luego que prácticamente fuera victima de un “golpe de estado” por parte de sus regidores que lo sacaron de la municipalidad sin dejarlo entrar por varios dias y tomar el control de la administración, el alcalde del distrito de Coayllo Jaime Vega Ortiz ha dado signos de vida y ha enviado una misiva al blog “de Coayllo” donde detalla sus mas recientes acciones.

Esta es la transcripción integra de la misiva de Jaime Vega Ortiz:

PRIMERO:Gané una queja que me plantearon los regidores ante el Jurado Nacional de Elecciones

SEGUNDO: el día 16 de Marzo ingrese pacíficamente a la Municipalidad no violente ninguna chapa ni falte a nadie, prueba de ello la constatación policial de la fecha, sin embargo a las 3 de la tarde para variar volvió a traer el señor Manuel Acuña y regidores sus matones y con algunos allegados como Epifanio vega y señora Ruth, el señor albino Chumpitaz, Zenón Chumpitaz, un señor llamado wilie cuñado del señor belleza que vive al costado de la casa de Jaime García, Arturo acuña y Armestor acuña intentaron meterse de nuevo a la Municipalidad eso de las 6 a 7 de la noche irrumpieron violentamente ante la mirada de los pobladores rompieron las chapas y ingresaron de nuevo violentamente, el otro local donde esta mi oficina el pueblo se organizo y impidió rompan las chapas y yo llame al fiscal de turno quien llego a las 7.30 aproximadamente e hizo un acta

TERCERO.- como que yo tengo la llave del local de mi oficina que el pueblo cuido actualmente despacho ahí libremente el otro ambiente que cara al parque lo tienen los rendidores si bien es cierto no se ha paralizado el servicio público ellos abren la puerta a las 9 de la mañana lo cierran a las doce y abren a la una y vuelven cerrar a las 5...como guardianes ya que ellos tiene esas llaves, yo entro normalmente y despacho recién oficialmente desde este lunes agilizando todo que quedo paralizado..

CUARTO.- ellos los regidores siguen presionando para que cambien las firmas a Esther vega quien ya no trabaja en la Municipalidad.

QUINTO.- hemos procedido hacer mas denuncias contra ellos

SEXTO.- he re continuado el trabajo de defensas ribereñas, y los tramites de la luz a cata, el miércoles voy a la Ugel a ver los de los Pronoei

SEPTIMO Hilda Cosme Belleza está lanzando falsas acusaciones por lo que procederé a denunciarla también penalmente ella ya tiene cuatro días y medio que no viene a trabajar, parece está siendo caso a los regidores

OCTAVO.- todo el personal me está apoyando y el pueblo también

NOVENO.- El día 25 estoy llamando para conformar el comité electoral para elegir el juez de paz

DECIMO.- el 30 tengo un cabildo abierto en Cata para informarles el avance de su luz y esclarecer sobre los problemas.

Finaliza su misiva indicando que ya está en funciones aunque “pataleando” pero ahí va saliendo del mal momento.

sábado, 20 de marzo de 2010

COLEGIO ODONTOLÓGICO REALIZARÁ PRIMERA JORNADA CIENTIFICA INTERNACIONAL EN CAÑETE

El Colegio Odontológico del Perú ha organizado la Primera Jornada Descentralizada Científica Internacional 2010 en la provincia de Cañete para este sábado 20 de marzo en coordinación con el Círculo Odontológico de Cañete.

Entre los ponentes destaca la presencia del Dr. Eugenio Pandiani de Argentina quien abordará el tema: Técnica de Estratificación con Resinas Compuestas en el Sector Anterior.


Asimismo, participará el Dr. Sergio Jiménez Sánchez con el tema: Blanqueamiento Dental, Equipamientos de última generación.


Esta jornada de capacitación está dirigida a estudiantes y profesionales de nuestra provincia y se llevará a cabo a partir de las 9:00 a.m en las instalaciones del Auditorio del Hospital II de Essalud en San Vicente de Cañete.


Cabe destacar el esfuerzo de los organizadores al traer a un profesional extranjero para compartir sus conocimientos y experiencias con los profesionales cañetanos, por lo que se espera una masiva presencia de los odontólogos de nuestra provincia así como de los estudiantes a partir del tercer año.


miércoles, 10 de marzo de 2010

JUEZ DESALOJA A DEUDOR DE TIENDA DE PROPIEDAD DE MUNICIPALIDAD PROVINCIAL Y POLITIQUERO PRETENDIÓ HACER CREER QUE LO DESALOJABAN

El Juez Civil Gustavo Jáuregui Vargas llevó adelante la orden de desalojo contra David Leonardo Campos Levano, un inquilino deudor que se mantenía en una de las tiendas ubicadas en el “Ovalo Grau” de San Vicente y de propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete.


La orden judicial ya había sido notificada con anterioridad al inquilino. El lanzamiento judicial se tenía que cumplir en el día y fecha señalado. Sin embargo, al llegar al lugar el Juez, el procurador de la Municipalidad Provincial de Cañete, personal de la PNP y Seguridad Ciudadana trataron de ser sorprendidos por un sujeto que –casualidad de la vida- había “inaugurado” su local partidario en el lugar.


A pesar que no era parte civil -ni directa ni indirectamente- el autonombrado candidato salió al frente de las autoridades judiciales para interrumpir la acción judicial, aunque quedó claramente demostrado que solo era para aprovechar la atención de la prensa que se hizo presente.


Pese al barullo que se levantó , la diligencia se cumplió sin contratiempo alguno, y ya en horas de la noche desocuparon los ambientes que pasaron al control de la Municipalidad Provincial de Cañete.


Cabe precisar que el contribuyente Campos Lévano mantiene una deuda de S/. 9,225.00, por el arrendamiento de la tienda 03 ubicada en el Ovalo Grau desde el año 2006 y era a él a quien la Municipalidad Provincial de Cañete le inicio la orden de desalojo y no a otra persona que solo buscaba llamar la atención a fin de promocionarse políticamente y quizás hacer creer que es victima del alcalde provincial Javier Alvarado.


Para que nuestros estimados lectores no se dejen sorprender por quien quiere hacerse pasar como presunta “victima política” , sin serlo, podríamos indicar que en el extremo de los casos, el ciudadano que inauguró su local partidario en la tienda del ovalo estaba cometiendo una falta.


Recientemente el Jurado Nacional de Elecciones emitió la Resolución Nº 136-2010-JNE por la que aprobaba el Reglamento de propaganda electoral y las sanciones establecidas a los infractores.


En el punto 1 de dicha resolución precisa lo siguiente: “ …está prohibido el uso de locales, oficinas o instalaciones de cualquier entidad del gobierno nacional, los gobiernos regionales y municipalidades a favor de cualquier organización política o candidato.


Tampoco se pueden utilizar esos locales para la instalación de juntas directivas o el funcionamiento de cualquier comité partidario…”


Las cosas son claras y contundentes, ese local de propiedad de la Municipalidad Provincial de Cañete no puede ser utilizado como local de campaña política de candidato alguno, lo que implicaría que estaría incurriéndose en una infracción que ameritaría una multa de 30 a 100 UIT.


Es más el funcionario municipal que hubiera permitido que ese local sea utilizado para fines políticos podría ser suspendido en el ejercicio de sus funciones si no adoptaba las medidas correctivas pertinentes dentro del plazo establecido. El infractor también puede ser pasible de sanción penal, de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.


Cuestionable la actitud de este folklórico personaje que con tal de llamar la atención tenga que apelar a este tipo de montajes, demostrando su verdadero nivel personal y “político” por el que se conduce.

REGIDORES DE COAYLLO DAN "GOLPE DE ESTADO" A ALCALDE PESE A QUE JNE LO MANTIENE EN EL CARGO AL DECLARAR INFUNDADA QUEJA DE CONCEJALES

Días atrás dimos a conocer que la totalidad de regidores de la Municipalidad Distrital de Coayllo habían solicitado la Vacancia de su alcalde Jaime Vega Ortiz y que habían presentado una queja ante el Jurado Nacional de Elecciones por que consideraban que el alcalde no cumplía con los trámites de ley.

Sin embargo, el JNE ha emitido el 12 de febrero último una resolución por la que declaran INFUNDADA el recurso de los regidores por lo que se mantiene como alcalde en ejercicio.


Sin embargo, hemos recibido una comunicación por la cual el burgomaestre coayllino denuncia que le pretendieron dar “golpe de estado”. El texto de la misiva remitida es la siguiente:


El 19 de Octubre dos días después del fallecimiento de mi padre los señores regidores junto con José Chumpitaz (Presidente de la Comunidad Campesina de Coayllo) quien es asesor de los regidores ponen como pantalla al señor Albino Chumpitaz, (tío de José y tío de Natalio Quispe quien es regidor) para que presente una vacancia contra mi persona por el supuesto hecho de incompatibilidad de contrato con el estado, en el supuesto que mi persona en el año 2007 vendí una combi de mi propiedad a la Municipalidad.


Esto fue y es falso ya que dicha combi fue donada más no vendida, sin embargo declaran mi vacancia en el pleno del Consejo Municipal por unanimidad, luego presento mi recurso de reconsideración, pero los regidores no satisfechos con ello presentan queja ante el Jurado Nacional de Elecciones, en donde acaban de archivar el caso quedando infundada la denuncia presentada por todos los regidores, referente al procedimiento de vacancia.


Sin embargo en el deseo de querer sacarme el 22 de Febrero d e este año, convoqué a sesión de manera normal, pero el señor Natalio Quispe nuevamente, pero ya preparado con el Juez de Paz y el Gobernador y su asesor José Chumpitaz (Presidente de la Comunidad de Coayllo) piden me vaya de vacaciones por 55 días y que se cumpla dicho acuerdo desde el mismo día de terminada la sesión, por lo que mostré mi inconformidad por los siguientes fundamentos:


1- Los regidores ni el pleno pueden dar vacaciones al Alcalde ya que es un tema Administrativo que ellos no pueden resolver.


2- Lo que aprueban los regidores son Licencias por no mas de 30 días y lo pide en este caso el Alcalde, quien programa qué fecha quiere hacerse efectiva.


3.- El Alcalde sigue en funciones desde donde esté e imparte directivas para continuar la gestión y que no se paralicen las obras. Es el Alcalde el que decide a qué regidor deja y él puede retomar acciones cuando lo crea conveniente para monitorear la Municipalidad.



Sin embargo lo que están haciendo es:


1.- El mismo día con “matones”, bajaron las llantas de todos los camiones y combis de la Municipalidad, y me obligaron a salir a la fuerza con la finalidad de que cumpla con salir de vacaciones, yo llame a la policía y dejé constancia del hecho abusivo y de que no me dejaron ni siquiera entregar los documentos mas valiosos de la gestión. A las 7 de la noche de ese 22 de febrero opté por salir ya que la población a mi favor se estaba enfrentando a los matones traídos por los regidores y para evitar daños a la Municipalidad y a nuestros hermanos pobladores salí de la Municipalidad entregando las llaves.


2.- A partir del mismo día hasta la fecha hay vigilancia nocturna, con directivas de no dejarme entrar para nada, han cambiado todas las chapas, han puesto cadenas a las puertas, han traído otro personal, a los trabajadores los han suspendido, las acosan sexualmente, encima los amenazan y hostigan.


3.- Están intentando cambiar las firmas de las cuentas de la Municipalidad para ellos manejar directamente las arcas Municipales.


El problema con los regidores son los siguientes:


1.- Es un “tema de no pago de sus dietas por cuatro meses”, pero en realidad no se les pagó porque según presupuesto, tiene que pagárseles con ingresos propios y estos son muy bajos, además los regidores no han aportado nada a la gestión, no hay proyectos, no hay gestiones y los regidores solo venían dos veces al mes solo a cobrar, ya que por ley se les paga 270.00 por cada reunión.


2.- Es un “tema político”, ya que no acepté ir con ellos a una re-reelección y se enfurecieron, actualmente todos los regidores son candidatos y han propuesto a Natalio Quispe como Alcalde.


3.- El “tema de la desesperación del poder”, motivada en las frustraciones de Natalio Quispe y José Chumpitaz ex - candidatos a la Alcaldía que nunca ganaron.



Acciones tomadas por mi persona como Alcalde en funciones:


PRIMERO.- Se ha denunciado por abuso de autoridad y usurpación de funciones a todos los regidores.


SEGUNDO.- Se ha presentado Carta al Banco de la Nación para contener los afanes de cambiar las firmas a sus nombres.


TERCERO.- Se ha presentado un recurso de Amparo y medida cautelar, su estado está para ser notificados.


CUARTO.- Se ha denunciado a la Fiscalía de prevención del delito a todos los regidores por malversación de fondos.


QUINTO.- Se ha presentado la vacancia de todos los regidores.


SEXTO.- Los trabajadores han denunciado a algunos regidores por abuso y en otros casos por acoso.


SEPTIMO.- Se esta presentando queja al poder judicial por la actuación del Juez de Paz quien me obligó también a dejar mi despacho.


OCTAVO.- Se ha presentado queja al Jurado Nacional de Elecciones, por defecto de tramitación y anulación de acuerdo de consejo que declara el otorgamiento de vacaciones forzadas.


EL PUEBLO ES EL PRINCIPAL AFECTADO


El pueblo es el principal afectado porque quedan en stand by las sgtes obras:


1.- se ha paralizado la ejecución de la electrificación de Yesera a Callangas.


2.- Se retrasa la gestión para asfaltar de Quisque a la Esquina de Asia.


3.- Se suspendió los trabajos de defensa ribereña.


4.- Hay problemas en el vaso de leche.


5.- Se perdió algo de 50,000.00 nuevos soles y 1,000 galones de petróleo ya gestionados por mi persona para destinarlo a la defensa del rio.


6.- Están reestructurando toda la Municipalidad ocasionando retraso en todas las áreas y perjuicio en la atención y falta de operatividad a las áreas.


7.- Peligro de malversación de fondos y desfalco del arca municipal.


En resumen lo que se ha hecho en Coayllo “ES UN GOLPE DE ESTADO LOCAL” y eso es imperdonable contra aquellos que juraron luchar y sacar adelante a nuestro pueblo, obvio esta no es la mejor manera.

N.R: El texto de la misiva del alcalde ha sido extraido de la publicación de

club-sport-arica.blogspot.com/

domingo, 7 de marzo de 2010

INSTITUTO NACIONAL DE CULTURA NO AUTORIZA DEMOLICIÓN DE DAÑADA IGLESIA DE SAN LUIS, SOLO DESMONTAJE DE TORRE

Pese a lo peligroso que resulta que se mantenga en pie la dañada Iglesia del distrito de San Luis, producto del terremoto del 2007, el Instituto Nacional de Cultura no ha autorizado su demolición.

Mediante oficio Nº 1113 remitido por Director de Patrimonio Histórico Colonial y Republicano al Obispo Prelado de Yauyos, Ricardo García García le comunica que el día 07 de setiembre del 2009 se realizó la inspección ocular al Templo de San Luis, comprobándose que solo queda el sector del prebisterio y de la fachada de pies junto con las dos torres del campanario, siendo la torre derecha la mas afectada, por lo que se le autoriza a realizar el desmontaje de la misma, guardando los elementos arquitectónicos artísticos codificados a fin de reutilizarlos en la restauración futura de la iglesia.


Asimismo, le piden que deberán apuntalar el frontis de la Iglesia, así como colocar un cerco de triplay o similar ya que solo cintas de seguridad no evitan el paso de personas por la zona afectada, hasta que se desarrolle el proyecto de restauración integral de la iglesia y sea aprobado por el INC para el inicio de los trabajos de restauración.


Ante esta comunicación que fuera remitido al Obispo cañetano el pasado año 2009, algunos pobladores sanluisinos exigen la demolición total de la iglesia, sin embargo esto sería casi imposible ya que mantiene el rango de Monumento declarado así mediante Resolución Jefatural Nº 342-91-INC/J de fecha 18 de marzo de 1991, y por lo cual debe preservarse y conservarse.

martes, 2 de marzo de 2010

PATRIA JOVEN DE JAVIER ALVARADO YA TIENE CANDIDATO A LA ALCALDÍA PROVINCIAL DE HUARAL

Reafirmando lo que en este medio de comunicación se dio a conocer semanas atrás de que el actual alcalde provincial Javier Alvarado Gonzáles del Valle postulará a la presidencia del Gobierno Regional de Limas y al ya contar con María Montoya Conde como su virtual candidata a la alcaldía provincial de Cañete viene asegurando otros candidatos en nuestra región.

Uno de ellos es el Dr. Juan Sarmiento Verástegui, actual Gerente de la Emisora Radio Impacto de Huaraz y reconocido abogado, identificado con las causas nobles de las comunidades campesinas así como atiende casos sociales cuando es requerido.


Sarmiento Verástegui ya comenzó a promocionar su candidatura con las figuras del “Torito”, lo que reafirma la primicia que diéramos a conocer en nuestro informativo semanas atrás.


Además del ya mencionado candidato a la alcaldía huaralina se conoce que “Patria Joven” ya habría asegurado al menos 6 de los 9 candidatos a las alcaldías provinciales de nuestra región.


En breves días se develará el manto de misterio que cierne sobre el futuro político del alcalde cañetano, aunque lo evidente lo hace innegable….salvo error u omisión.