Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 14 de enero de 2011

ALCALDE DE IMPERIAL PONE ORDEN Y AUTORIDAD: PROHIBE INSTALACIÓN DE FERIAS Y CONSULTORIOS EN PLAZA DE ARMAS

En una decisión que era reclamada por la población imperialina el alcalde Edy del Mazo Tello anunció que prohibirá que se sigan instalando más ferias y consultorios rodantes alrededor de la plaza de armas.

Así lo anunció en medio de una reunión de Seguridad Ciudadana celebrada la tarde ayer en el salón “Libertad” con la presencia de las principales autoridades del distrito quienes exigieron que se haga respetar el principio de autoridad, que se había perdido en los últimos años.


Del Mazo Tello dijo que recientemente fue visitado por el representante de una empresa oftalmológica que prácticamente se había instalado por 4 años en la plaza de armas y que al pretender solicitar continuar ahí le respondió que no.


Asimismo, dijo que ya ha sido visitado por comerciantes que pretenden instalar la feria escolar a quienes también ha respondido negativamente.


“Vamos a ser inflexibles en esta decisión ya que por muchos años se ha convertido nuestro principal parque en una feria y consultorio lo que ya no permitiremos. Haremos respetar el principio de autoridad” dijo el moreno burgomaestre imperialino.


Esta decisión era reclamada y esperada por largos años por la población imperialina ya que el caos y desorden se apoderaba de la zona central del distrito cuando se instalaban los puestos.


Por el bien de su gestión se espera que no claudique en su posición y no se muestre flexible y caiga en los chantajes que se habían acostumbrado a lanzar a las autoridades de turno algunas personas que solo buscan su beneficio personal en desmedro de la población en general.

No hay comentarios: