Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 29 de enero de 2011

ALEJANDRO TOLEDO LLENO PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL EN GRAN MITIN DONDE PROMETIÓ DE TODO PARA LOS CAÑETANOS

El candidato de la Republica, Alejandro Toledo Manrique, hizo un recorrido por varios distritos de la provincia de Cañete culminando en un apoteósico mitin en la plaza de armas de Imperial.

Acompañado de su esposa Eliane Karp, hicieron un alto en el distrito de Cerro Azul donde no resistieron al banquete preparado por Víctor Andrés García-Belaunde, reunión que estuvo bien acompañada por el Pisco cañetano.

Toledo Manrique estuvo acompañado además por diversos candidatos al Congreso de la República como Roberto Rojas Montes, Walter Gago y otros más que postulan por Lima Metropolitana.

Ya en la plaza de armas de Imperial, el candidato presidencial ingresó al gigante escenario bailando acompañado de su esposa Eliane Karp recibiendo el aplauso de la multitud que se hizo presente.


Entre lo que destacó Toledo, dentro de sus promesas, dijo que apoyará a los agricultores como los productores de fruta especialmente de las Uvas de donde se procesa el rico Pisco.


El candidato ofreció una serie de promesas como implementar la Universidad de Cañete, Subir los sueldos a los profesores, etc. etc.


Culminada la “lluvia de promesas” el “cholo sagrado” se despidió bailando al ritmo de un pegajoso tema que será utilizado a lo largo de su campaña electoral.

No hay comentarios: