Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 27 de enero de 2011

ALEJANDRO TOLEDO VISITA CAÑETE MAÑANA VIERNES

El ex presidente de la República Alejandro Toledo Manrique tiene programado visitar la provincia de Cañete mañana viernes 28 de enero.

Así lo anunciaron algunos dirigentes de la “chalana” quienes vienen ultimando detalles para que la visita del candidato presidencial no pase desapercibida, que se verá coronado con un mitin en la plaza de armas de Imperial.


Toledo Manrique llegaría acompañado de los candidatos a congresistas por la Región Lima, entre los que destaca el ex candidato a la presidencia regional Roberto Rojas Montes.


Los dirigentes “chakanistas” vienen visitando algunas municipalidades para ver la posibilidad de que Toledo pueda ser homenajeado pero ninguno ha confirmado tal posibilidad, por lo que la visita del candidato sería breve en nuestra provincia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la aceptacion de ruben goycochea es una buena propuesta ya era ora que se presentara un candidato al congreso con esas caracterizticas y juntos el pueblo cañetano apoyamos esa campaña y aaseguramos que sera un buen futuro congresista.