Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de enero de 2011

AUTORIDADES PARTICIPARON DE ACTIVIDADES POR 140º ANIVERSARIO DE CREACIÓN DE SAN LUIS

Con la presencia de autoridades regionales, provinciales y locales, ayer se conmemoró los 140º aniversario de creación política del distrito cañetano de San Luis.

La alcaldesa Delia Solórzano Carrión junto a sus regidores fueron los anfitriones de quienes llegaban hasta la plaza de armas de su distrito donde se iniciaron los actos protocolares como izamiento del pabellón nacional y entonación del himno nacional.


Posteriormente se trasladaron hacia el salón de actos de la municipalidad donde se continuó con la sesión solemne. La alcaldesa hizo un llamado a la unidad de todos los sanluisinos “ya olvidemos de las camisetas políticas, pensemos en trabajar unidos toda vez que es hora de trabajar” dijo Solórzano Carrión.


A los actos protocolares se hicieron presentes la Consejera Regional Liliana Torres Castillo, la alcaldesa provincial María Montoya Conde, el alcalde del distrito de Imperial Eddy Del Mazo Tello, el Dr. Julio Manrique Zegarra máximo representante del Ministerio Público cañetano así como de Erly Lazaro, presidente del directorio de EMAPA y vecinos notables del distrito.

No hay comentarios: