Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 26/4/2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 11 de enero de 2011

CONGRESISTA LIMEÑO POSTULARÁ POR REGION LIMA Y DEJA “TIRANDO CINTURA” A PRE-CANDIDATOS DE CAÑETE

Todo parece indicar que mientras por Cañete hay ilusos que piensan en voz alta que pueden ser candidatos al congreso de la república con la camiseta de Ollanta Humala, ya los líderes de su agrupación GANA PERU han elegido a sus 4 precandidatos y ninguno es de nuestra provincia.

Así lo confirma el actual congresista Rafael Vásquez quien pretende llevar la representatividad de nuestra provincia al considerar que tuvo mucho que ver en que se apruebe la creación de nuestra Universidad.


La siguiente es la nota de prensa que voceros del congresista han hecho llegar a nuestra mesa de redacción:


En Asamblea Regional del Partido Nacionalista de la Región Lima Provincias, inscrita como GANA PERÚ en el JNE para los próximos comicios y liderada por Ollanta Humala como candidato presidencial, acordó lanzar la candidatura del Congresista Rafael Vásquez como Candidato a Congresista por dicha Región para el Período Legislativo 2011-2016.


Ha pesado para dicha designación, la labor realizada por el Congresista en beneficio de dicha región, fundamentalmente, como el haber promovido la creación del Distrito Electoral de Lima Provincias por el cual ahora esta región podrá contar con cuatro congresistas por primera vez en nuestra historia republicana. Asimismo, se le reconoce el haber promovido la reorganización de la Universidad Nacional Faustino Sánchez Carrión de Huacho y la creación de la Universidad Nacional de Cañete y la Universidad Nacional de Barranca, entre otras.


En breve entrevista, el Congresista agradeció la confianza depositada en su persona por los representantes distritales, provinciales y regionales, y dijo: “sólo me queda esperar que estos acuerdos se confirmen en la próxima Asamblea Nacional de Delegados que debe desarrollarse a fines de la próxima semana”.


La Asamblea, desarrollada en la ciudad de Barranca ayer sábado 8 de enero con la asistencia de más de 50 representantes, acordó apoyar cuatro precandidaturas, en el siguiente orden:


1.- Congresista Rafael Vásquez Rodríguez, por su labor regional.


2.- Fiorela La Negra Chagray (Huaura), representando a la juventud y cuota de género.


3.- Invitado: Marín Valentín Teodoro (Huaral)


4.- Nelson Cruz Castillo (Paramonga-Barranca)


Más temprano se desarrolló la juramentación de la nueva Junta Directiva de la Comisión Regional Provisional, presidida por el señor Walter Arteaga del Comité Provincial de Barranca, elegido sobre la base de la Directiva Nº 008-2010-CON-PNP del Coordinador Nacional de Organización del Partido Nacionalista Peruano.

No hay comentarios: