Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 19 de enero de 2011

EMAPA INFORMA QUE HASTA HOY 20 DE ENERO HABRÁ BAJA DE PRESION DE AGUA EN IMPERIAL CUANDO ANTERIORMENTE DIJERON HASTA EL 18 DE ENERO

En una mas de EMAPA, ahora han emitido una nota de prensa donde señalan que la baja en la presión de agua que viene sufriendo el distrito de Imperial será hasta hoy 20 de enero cuando en anterior nota dijeron hasta el 18 de enero.


Mediante Nota de Prensa NOTA DE PRENSA Nº 002 – 2011 – RRPP – EMAPA CAÑETE S.A .hecha llegar a nuestro correo electrónico daban cuenta que baja de la presión en diversos sectores del distrito se debe a un derrumbe provocado por un huayco en la Bocatoma La Pinta, el Canal Viejo Imperial ha tenido que cerrar sus compuertas, secando totalmente.



Frente a esto señalaban lo siguiente: Los representantes del Canal Viejo Imperial han indicado que esta seca persistirá hasta el día martes 18 de enero de 2011.



Ahora han emitido otra Nota de Prensa, la 003 indicando lo siguiente: Los representantes del Canal Viejo Imperial han indicado que esta seca persistirá hasta el día jueves 20 de enero de 2011.



En la nota de prensa 02 señalaban también que la baja en la presión afectará los siguientes lugares: en las zonas altas, como son: AAHH Josefina Ramos, Urb. Popular El Sol, AAHH María Magdalena, AAHH Primavera, AAHH Cocharcas, Urb. Ramos Larrea, AAHH Buenos Aires, entre otros.



Ahora en la nota 03 han agregado lo siguiente : Mientras el problema persista se realizará el racionamiento en la distribución del agua potable, por lo que desde las 8 am a 2 pm se efectuará el corte de servicio en la Urb. Santa Rosa de Hualcará, Sindicato de Choferes, Valle Hermoso y La Huerta.



Cuando harán una cosa bien los señores de esta discutida empresa cañetana???????

No hay comentarios: