Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 8 de enero de 2011

MUNICIPALIDADES DE CAÑETE , CERRO AZUL E IMPERIAL EN EL CIBERESPACIO


En una medida que debería ser imitada por las demás autoridades municipales , la Municipalidad Provincial de Cañete , las distritales de Imperial y Cerro Azul vienen informando de las actividades que diariamente cumplen sus nuevas autoridades a través de vistosos y bien diseñados blogs y webs.

Estas importantes herramientas informativas acorta así la distancia entre las autoridades y los vecinos ya que apelan a todo tipo de vías de comunicación y no solo se quedan en notas de prensa o reportes a medios radiales sino que amplian su cobertura utilizando el ciberespacio que permite que los pobladores se informen rápidamente desde cualquier punto del distrito, provincia o del país así como los que se encuentran en diversas partes del mundo.

En el caso de la Municipalidad Provinciald de Cañete su blog es: municanete.blogspot.com. Mientras que el de Imperial es : muniimperial.blogspot.com y de Cerro Azul es : www.municerroazul.gob.pe donde se pueden apreciar las actividades cumplidas por sus autoridades municipales acompañadas de fotografías que complementan adecuadamente la información.

Así que los cañetanos ya tienen nuevos blogs para visitar diariamente y ponerse al día con el quehacer de sus autoridades municipales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bruno visiten la Web
http://www.municanete.gob.pe/