Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 5 de enero de 2011

WELLINTON KOO VENEGAS ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD CAÑETE-YAUYOS

El Dr. Wellinton Koo Venegas, ha sido designado como nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud Cañete Yauyos y en su oportunidad médico del Hospital de Apoyo Rezola.


En la ceremonia de asunción de mandato, el Dr. Raúl Nalvarte (Representante de la DIRESA LIMA), leyó la Resolución Ejecutiva Regional Nº 042-2011-PRES, en la cual se agradece por la labor cumplida y se da por finalizado la continuidad en el cargo al Dr. José Antonio Yori Castillo, designando en el cargo como nuevo Director Ejecutivo al Dr. Wellinton Koo Venegas.



En su alocución a los medios de información, El nuevo Director Ejecutivo, se comprometió a trabajar intensamente por la salud de la población de las Provincias de Cañete y Yauyos, ya que conoce parte de su realidad, porque hizo su SERUMS en el Centro de Salud de Cerro Alegre en Imperial, hace 10 años, es hijo de un reconocido médico que trabajó incansablemente para la creación del Centro de Salud de Lunahuaná, en donde también laboró ganándose con ello el aprecio de la gente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si bien es cierto, el Dr. Koo, asumió el cargo en el 2011, han trnascurrido ya 3 años, y al parecer todo el animo con el que inicio su periodo, parece estarse diluyendo, ya que existen problemas algidos, al que no puede dar solución inmediata, como es el de la Sala pediatrica del Centro Materno Infantil Ramos Larrea, que ha sido destinada para oficinas administrativas; originando serios trastornos en la atención de calidad de los pacientes pediatricos que requieren manejo hospitalario, actualmente se vienen atendiendo en un espacio reducido del ambiente de Emergencias.