Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 25 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 15 de febrero de 2011

HOSPITAL REZOLA CELEBRÓ 31 AÑOS DE ANIVERSARIO


El Hospital Rezola de San Vicente celebró el 14 de febrero sus 31º aniversario de pasar su administración de la Beneficencia Pública de Cañete a depender del Ministerio de Salud.


Liderados por su flamante Director, Dr. Raúl Castañeda Marín el personal en pleno de dicho nosocomio participaron el último fin de semana de la ceremonia dominical de Izamiento en la plaza de Armas de San Vicente, previamente asistieron a la Misa celebrada en la Catedral de la capital de la provincia.



Posteriormente participaron de una ceremonia en los ambientes del Salón de Sesiones de la Municipalidad Provincial de Cañete donde Castañeda Marín tuvo palabras cargadas de sentimentalismo.



“Estoy encaminado en hacer que nuestro personal pueda trabajar en armonía y unión porque solo así lograremos brindar un mejor servicio a nuestra ciudadanía. Hay quienes están comprometidos en mejorar el ambiente y yo deseo que seamos como una familia”, indicó.



De otro lado, Castañeda Marín resaltó la presencia de sus padres en el acto señalando que “ellos son mi soporte al igual que mi esposa e hijos y no tengo reparos en decirlo porque así como comparto con ustedes espero confraternizar y familiarizarnos, no en vano celebramos un aniversario más el 14 de febrero que es el día de la Amistad y el Amor”, puntualizó.

No hay comentarios: