Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 9 de abril de 2011

JURAMENTO COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE CERRO AZUL

Dando cumplimiento a la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el alcalde del distrito de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez, juramentó como Presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, haciendo luego lo propio el alcalde con las personas que conforman el comité distrital.

La juramentación del alcalde estuvo a cargo del Mayor PNP(r). Marco Antonio Coloma, quien llegó hasta Cerro Azul, para cumplir la ceremonia, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado.


Durante su alocución, Marco Coloma, reconoció el trabajo de gestión municipal que dirige el alcalde Hugo Rivas; más aun, por cumplir con la normatividad del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, que busca propiciar la paz y protección de los pobladores del distrito.


Al momento de hacer uso de la palabra, el alcalde del distrito señaló a los asistentes, que lo realizado en el salón de actos, no sólo se trata de una juramentación para que se cumpla lo estipulado en la ley; se trata de una juramentación que lo asume con mucha responsabilidad y trabajará en permanente coordinación con la policía para mantener la tranquilidad que la población de Cerro Azul merece.


Hugo Rivas, fue claro al manifestar que junto a los integrantes del Comité Distrital, redoblaran esfuerzos para hacer frente a la delincuencia.


“Cerro Azul, es uno de los distritos de Cañete, que mantiene el índice delincuencial más bajo, para ello seguiremos coordinando con la policía y el personal de seguridad ciudadana, solo organizados podemos enfrentar ese problema”; expreso el alcalde Hugo Rivas.


INTEGRANTES DEL COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA


Presidente:


- Hugo Rivas Sánchez


Alcalde de Cerro Azul.


INTEGRANTES:


- José Ciriaco Chávez


Gobernador del Distrito de Cerro Azul


- Mayor PNP Martin Merino Aguilar


Jefe de la Comisaria PNP Cerro Azul


- Pedro León Yataco


Coordinador de Juntas Vecinales


- Agustín Chumpitaz Quispe


Representante del C.P.M. San Juan de Ihuanco.


- Adrian Sermeño Orellana


Representante del C.P.M. Virgen del Carmen

No hay comentarios: