Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 29 de mayo de 2011

ODPE HUAURA VERIFICÓ MATERIAL ELECTORAL DE LA SEGUNDA VUELTA

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura, verificó el material electoral a emplearse este domingo 5 de Junio con motivo de la “SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL”.
La actividad se realizó en la sede de ODPE Huaura contando con la presencia del Jefe ODPE Lic. Gustavo Valle Salazar, Pdte. del JEE- Huaura Dr. Jesús La Rosa Vizcarra, representantes de la ORC – ONPE y representantes de los medios de comunicación.
Fue el Presidente del Jurado Electoral quien seleccionó por muestra aleatoria tres caja donde certificó los materiales electorales a utilizarse el domingo 5 de Junio.

Las ánforas elegidas corresponden a la mesa N° 214534 de la I. E. 20001 – distrito de Cajatambo; la mesa N° 238770 de la I.E. 20504 San Gerónimo – Pativilca y la mesa N° 077953 de la I. E. Julio C. Tello 20983 del distrito de Huacho.


El material electoral está compuesto por: la cartilla de hologramas, cédulas de sufragio, actas electorales, lista de electores, hoja de asistencia de los miembros de mesa, relación de electores de la mesa de sufragio, cartel de resultados, hojas de borrador para el escrutinio entre otros elementos.


El jefe de la ODPE Huaura exhortó a los ciudadanos acudir masivamente a las urnas, garantizando que estas elecciones serán limpias, transparente respetando la decisión popular.


Esta información ha sido proporcionada por el eficiente coordinador de prensa de la hermana provincia norteña Rogger La Chira. Lástima que desde la Odpe-Cañete no se emite ni remite ninguna nota de prensa, más aún cuando en la provincia de Cañete hay gran expectativa porque en uno de sus distritos se va a llevar el voto electrónico.

No hay comentarios: