Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 21 de mayo de 2011

OTRO ALCALDE MÁS SERÁ DENUNCIADO….AHORA LE TOCA AL EX BURGOMAESTRE DE ZUÑIGA

Otro ex alcalde más de sumará a la lista de quienes serán denunciados por sus sucesores. Esta vez le toca a Jesús Sandoval, ex alcalde del distrito de Zuñiga quien viene siendo investigado por su sucesor Fausto Paucar Manrique.



En declaraciones a BUENOS DIAS CAÑETE, Paucar Manrique señaló que viene realizando las investigaciones y ya han encontrado algunos indicios por lo que un asesor legal está viendo el caso para proceder a la denuncia respectiva.




“en un mes posiblemente estaremos realizando la denuncia respectiva, ya que hay casos que deben investigarse por parte de especialistas, le recuerdo a mi población que son casos que se dieron a conocer en la audiencia de rendición de cuentas y que hemos cumplido con continuar con el proceso”, indicó.




De otro lado, informó que están próximos a culminar el proceso del presupuesto participativo para el año fiscal 2012, ya que los agentes participantes han cumplido con presentar sus fichas para ser calificadas y ver cuáles pueden ejecutarse el próximo año.




Paucar Manrique recordó que este domingo 22 de mayo llevará a cabo una Audiencia Pública donde dará a conocer lo que viene realizando su gestión para lo cual ha invitado a la Defensoría del Pueblo.

No hay comentarios: