Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 9 de mayo de 2011

¡SORPRESA! FIDEL CHUMPITAZ VILLALOBOS NUEVO GOBERNADOR PROVINCIAL Y SE VAN 3 DISTRITALES

A pesar que están de salida, los apristas no dejan de pelearse por puestos de confianza. A poco de terminar el gobierno de Alan García Pérez se anuncia el cambio en 4 gobernaciones de nuestra provincia.



El nombre de Fidel Chumpitáz Villalobos suena con fuerza como reemplazante de Antonio Arriola Torres en la gobernación provincial de Cañete. Asimismo, se anuncia que Mariano Ormeño Marroquín saldría del cargo de la gobernación de Imperial y cedería su puesto al CPC Roberto Lázaro Ojeda, mientras que en Nuevo Imperial sería dejado de lado el profesor Benjamín Campos Cárdenas y sería reemplazado por el profesor Nicolás Chávez; se especula también que sería cambiado el gobernador del distrito de Mala que sería reemplazado por una dama reconocida del lugar.




A muchos les resulta extraño este cambio ya que prácticamente están de salida los apristas del gobierno y sabiendo que estos cargos son de confianza y que solo durarán en el hasta el 28 de julio del presente año se pelean por asumir algún carguito.




BUENOS DIAS CAÑETE ha logrado saber de fuentes confiables que estas movidas serían promovidas por Andrés Tello, quien estaría premiando así a quienes se “inmolaron” al realizar la campaña electoral a su favor cuando se presentó como candidato al Congreso de la República.




Se conoce también que la lucha interna por mantenerse en el cargo de algunos ha llevado a tratar de desprestigiarlos, sin embargo la suerte ya estaría echada y en el transcurso de hoy llegaría la resolución directamente desde el Ministerio del Interior designando a Fidel Chumpitáz y a los 3 mas en sus nuevos cargos.




Se anuncia que de llegar la resolución inmediatamente Chumpitáz Villalobos juramentaría para asumir el cargo ante una posible resistencia de Arriola Torres.




Ayer Fidel Chumpitáz fue visto en algunos medios de comunicación de nuestra provincia tratando de poner paños fríos al momento ya que se habría iniciado una pequeña campaña de demolición de su imagen ante la ciudadanía.




En tanto que en el caso del gobernador del distrito de Imperial llamó la atención que Mariano Ormeño Marroquín manifestara en la ceremonia cívica de izamiento del pabellón nacional de hace dos semanas que sería una de sus últimas actividades como autoridad política, lo que se podría colegir que ya sabía de los entretelones y por eso se despedía de la ciudadanía, pero a durado una semana más y veremos si continúa una o cuántas semanas más, pero todo parece indicar que su reemplazante asumiría el cargo este jueves, trascendió.




Veremos pues como termina todo este embrollo de los “compañeros” nada fraternos que se sacan de todo por un puesto en el que no durarán mucho.

No hay comentarios: