Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 2 de junio de 2011

CHOFERES QUE VIAJAN HASTA CANCHAN RECLAMAN POR COBROS DE MUNICIPALIDADES DE CAÑETE Y YAUYOS, SI NO PAGAN NO PASAN

Tal parece que en la Municipalidad Provincial de Yauyos se pusieron las pilas y están aprovechando de que cientos de vehículos se dirigen hasta Canchán llevando pasajeros que realizan la peregrinación hasta Cachuy para cobrar y llevar dinero fresco a sus alicaídas arcas.


Y es que se dieron cuenta que autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete vienen cobrando por permitirles salir de nuestra provincia pero que no pueden autorizar hasta Yauyos, ya que es otra jurisdicción.


Es así que con el apoyo de la Policía Nacional del Perú vienen deteniendo a todos los vehículos que se dirigen hasta Canchán para cobrarle S/. 20 soles para permitirle el paso, caso contrario no continúan el viaje.


A pesar de los airados reclamos de los choferes de los vehículos, estos al final tienen que desembolsar lo requerido si es que no quieren dejar a sus pasajeros varados.


“nos cobran en Cañete y también en Yauyos, esto es un abuso, ya que nos acortan nuestras ganancias, antes no se veía esto”, indicó a BUENOS DIAS CAÑETE uno de los tantos chóferes que viajaban hacia Canchán.

No hay comentarios: