Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 26 de julio de 2011

AGREDEN A PERIODISTA RICHARD RODRIGUEZ EN LUNAHUANÁ Y ACUSA A TRABAJADORES DEL SECTOR SALUD MILITANTES DE “PATRIA JOVEN”.




Cuando realizaba duras críticas a la gestión que vienen llevando a cabo los responsables del centro de salud del distrito de Lunahuaná a través de su programa radial, algunas personas aludidas acudieron al local de la emisora para tratar de agredir al periodista Richard Rodríguez Quispe.



El hecho ocurrió el último domingo cuando el polémico periodista se encontraba en dicha ciudad, conduciendo un noticiero a través de Radio Kalidad, cuando de pronto un grupo de personas comenzaron a arrojar piedras y huevos contra el local de la emisora.


Desconcertado, el periodista tuvo que pedir asistencia de los efectivos policiales ya que las piedras no deban de caer, rompiendo las lunas de la cabina radial y poniendo en riesgo su integridad física.


Según la denuncia que el periodista como el administrador de la emisora han presentado ante la comisaría del distrito los responsables serían: Sra. Maria Negrón Martínez acompañado por el Sr. Fredy Martinez Luyo trabajador de la SBS Cañete – Yauyos.


Señalan que las señaladas personas amenazaron de muerte al periodista que rápidamente identificó a los agresores como militantes de “Patria Joven”.


Rodríguez Quispe dijo que no hizo más que cuestionar la labor de Javier Alvarado como presidente regional tal y como lo hace diariamente a través de su programa en una emisora imperialina.


“me han amenazado de muerte, pero yo volveré este domingo nuevamente a Lunahuaná a volver a sacar mi programa, ya que nadie me va a amedrentar cuando solo informo a la ciudadanía de las cosas negativas de la gestión del actual presidente regional”, indicó.

No hay comentarios: