Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

domingo, 10 de julio de 2011

ASUMIÓ FORMALMENTE NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL 08 DE CAÑETE

Hasta que por fin. Ahora sí se hizo realidad la salida de una de las personas más repudiadas por el sector educación de la provincia de Cañete: Flor Ananora Saavedra Feliz.



Asumió el cargo oficialmente como directora de la Ugel 08 de Cañete, la destacada docente Amelia García Pérez.





La sorpresa fue que lo hizo acompañada del ex director de esta Ugel y actual hombre fuerte del área de asesoría legal de la Dirección Regional de Educación, Daniel Elías Córdova Paucar, quien se robó el show ya que fue recordado por los periodistas cañetanos, que aprovecharon la ocasión para entrevistarlo.





La nueva directora realizó una conferencia de prensa (como ya se ha hecho costumbre ante cada cambio) y dio a conocer parte de su trayectoria profesional así como sus buenas intenciones al asumir un cargo de tanta responsabilidad.





La nueva directora de la Ugel es hija del recordado fundador del Diario “La Provincia”, y docente de gran ascendencia sobre diversos distritos de Cañete donde ha desplegado su labor.





Los periodistas presente fueron mordaces al preguntarle sobre su designación ya que ha sido por un encargo político, por lo que esperan que no tape nada de su antecesora, a quien asocian con una autoridad regional que la habría estado protegiendo.

No hay comentarios: