Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 19 de septiembre de 2011

5 DIAS Y AÚN NO APARECE PROFESOR WALTER AYLLÓN, ANTE DESESPERACIÓN DE FAMILIARES

Ya van 5 días desde que el pasado miércoles 14 de setiembre se dio a conocer la desaparición del docente Walter Ayllón Munayco y aún no hay ni pistas ni huellas de su rastro.



La voz de alerta la soltó su atribulada esposa, la Lic. Julia Meneses Ochoa, quien se contactó con diversos medios radiales a fin de que alguien pudiera dar con el paradero de su esposo.




Inmediatamente comenzaron las especulaciones. Unos que recordaban que el profesor pudo ser victima de algunos de sus alumnos a quienes aplicó el rigor de la disciplina en la institución educativa donde venía laborando, en San Vicente.




Otros señalaban que algo le pudo haber pasado luego que retirara dinero de una conocida caja rural del distrito de Imperial.




Se han escuchado diversas “hipótesis”, pero lo real y concreto que los días van pasando y hasta el momento nada se sabe de su paradero.




El último fin de semana la familia se mostró mas preocupada que nunca por que soltaron el rumor de que habrían encontrado el cuerpo de una persona cerca de un maizal en el sector de “La Victoria”-Quilmaná, las especulaciones no se hicieron esperar, pero todo no pasó de ser una falsa alarma.




Para el día sábado se convocó a una vigilia en la plaza de armas de Quilmaná a través de las redes sociales.




En postes, carros, combis y mototaxis de Quilmaná, Imperial y San Vicente se pueden apreciar afiches con la fotografía del profesor desaparecido, consignando los siguientes números de celulares ante cualquier información de su paradero: 994833115, que es de su esposa y el 992096918 que es de su sobrino de nombre Leonel.

No hay comentarios: