Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 24 de septiembre de 2011

CONGRESISTAS DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS SE REUNIERON CON ALCALDES DE CAÑETE Y YAUYOS






Los 4 congresistas de la Región Lima –Provincias sostuvieron una importante reunión de trabajo ayer en nuestra provincia con alcaldes de Cañete y Yauyos.


La reunión e celebró ayer en las instalaciones del salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cañete hasta donde llegaron los parlamentarios Manuel Zerillo, Elard Melgar Valdez, Aurelia Tang y Wilder Ruiz.


Las autoridades municipales cañetanas estuvieron encabezadas por María Montoya Conde, así como los alcaldes distritales de Nuevo Imperial, Zulma Matumay Santos; de Imperial, Eddy del Mazo Tello; de Cerro Azul , Hugo Rivas Sánchez; de Zuñiga, Fausto Paucar ; de Quilmaná, Celestino Yactayo Villalobos; de Calando, Juan Huapaya Avila; de Pacarán , Rooselvet Avalos Galvez y la alcaldesa de San Luís, Delia Solórzano Carrión.


También se hizo presente el alcalde provincial de Yauyos, Diomides Dionisio Inga junto a 6 alcaldes distritales.


Tras los respectivos saludos y actos protocolares, los parlamentarios ofrecieron apoyar en las gestiones que las diversas autoridades municipales presentes han iniciado en diversas entidades públicas a fin de que las obras reclamadas se puedan hacer realidad.


Cada uno de los burgomaestres tomaron el uso de la palabra y les hicieron saber de sus necesidades y preocupaciones, inclusive algunos, como el de Imperial Eddy del Mazo le hizo entrega de expedientes con los perfiles o expedientes de diversas obras que vienen esperando su financiamiento del Ministerio de Economía y Finanzas.

No hay comentarios: