Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 22 de septiembre de 2011

ENCUENTRAN CADAVER DE PROFESOR DESAPARECIDO EN MEDIO DEL RÍO CAÑETE

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO


Una triste noticia ha conmocionado a la población cañetana que seguía de cerca el caso de la desaparición del profesor Walter Ayllón Munayco ya que esta mañana fue encontrado sin vida en medio del río Cañete.


Efectivos de la Policía Nacional se trasladaron hasta el sector de Jita y lograron rescatar el cuerpo que se encontraba en estado de descomposición y con el rostro desfigurado.


Informes desde el mismo lugar de los hechos dan cuenta de que el cadáver fue reconocido por su esposa Julia Meneses que se había trasladado al lugar acompañada de su menor hija y de su sobrino Leonel.


Al reconocer el cuerpo del infortunado docente se escucharon gritos de dolor y pesar por tan infortunado desenlace del profesor que había desaparecido hace una semana exacta.


Represetantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento del cadáver que ha sido trasladado hasta la morgue central de Cañete para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, y poder deslindar si fue asesinado o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descansa en paz profesor y desde el cielo proteje a todos tus seres queridos y que este crimen no quede impune y se encuentren a los resposables para que les caiga todo el peso de la ley