Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 16 de septiembre de 2011

GREMIOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL SE REUNIERON CON ALCALDE DE IMPERIAL

Los dirigentes de construcción civil del distrito de Imperial se reunieron con el alcalde Eddy del Mazo Tello para ratificar el acta de acuerdo de respeto y no agresión entre los dos gremios que se encuentran en dicho distrito.


La reunión se celebró ayer en horas de la tarde en el despacho de alcaldía, previamente habían sido convocados por la autoridad edilicia no solo ellos sino el gremio que es parte de la CGTP, sin embargo llegaron cuando la reunión ya había comenzado y pretendían ingresar varios de ellos, por lo que el alcalde invitó a que ingresen solo sus dirigentes, recibiendo como respuesta amenazas y palabras altisonantes.


El alcalde los invitó a que se calmen y digan las cosas claras y de frente ya que lo único que busca es que se mantenga la paz social en Imperial.


Superado el impase, se procedió a levantar un acta donde los dos gremios que se encuentran en Imperial se comprometen a n o crear problemas y respetarse unos a otros en las obras que se encuentren.


Como parte de labor de proyección social se han comprometido en apoyar en el pintado general de las rejas del parque del asentamiento humano “Asunción 8”.


“nosotros estamos dando muestras a la ciudadanía que tenemos voluntad de que se cambie la imagen de construcción civil, queremos mantenernos en paz por lo que invocamos a los dirigentes del otro gremio para que respeten nuestros derechos”, dijeron al finalizar la reunión.

No hay comentarios: