Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete 18 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 5 de septiembre de 2011

POBLADORES DE NUEVO AYACUCHO EXIGEN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE AÉREO AL QUEDAR AISLADOS CON NUEVA PANAMERICANA SUR

Las autoridades y moradores del CPM Nuevo Ayacucho, exigieron la construcción inmediata de un puente aéreo que permita conectar con la nueva vía de la Panamericana Sur y evitar los accidentes de transito.



El alcalde del lugar, Joaquín Escalante, expresó que la nueva vía aisló por completo a su centro poblado que se ubica en el límite con la provincia iqueña de Chincha.



“Muchos de nuestros coterráneos caminan cerca de media hora para abordar los vehículos y viajar a la localidad de San Vicente”, expresó Ayala remarcando que urge la construcción del puente.



Por su parte, la Jueza de Paz del lugar, Susana Carrera, manifestó que ya existen algunas denuncias por accidente de tránsito, tal es el caso de la señora Alejandrina Huamán Rodríguez quien fue embestida por un vehículo que se fue a la fuga y se encuentra postrada en su cama.



“Algunos negocios como restaurantes, grifos y tiendas, tuvieron que cerrar sus puertas por el sorpresivo desvío de la carretera, perjudicando la ingreso mínimo en la zona”, expresó la representante del Poder Judicial.



Por su parte, el teniente gobernador del lugar, Percy Castro, se comprometió realizar las gestiones antes las instancias del Poder Ejecutivo y exigió a la firma COVI – Perú, concesionaria de la Red Vial la construcción del puente en la zona.



Expresaron que ya existe un proyecto, no sólo para la construcción de un puente aéreo sino de un trébol, obra que deben exigir las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete o el Gobierno Regional de Lima

No hay comentarios: