Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 13 de septiembre de 2011

PISCO “PASIÓN CAÑETANA” SE EXPONE Y VENDE EN FERIA INTERNACIONAL “MISTURA”

Los productores vitivinícolas cañetanos se unieron para presentarse en la famosa y concurrida feria internacional MISTURA 2011, pero bajo una sola marca: PASIÓN CAÑETANA.




Reunidos a través de la Asociación de Productores de Vid de Cañete-APROVIC están presentes en uno de los módulos que el Gobierno Regional de Lima ha logrado ubicar en la famosa feria.


Quien atiende a los miles de visitantes es la recordada ex alcaldesa de Pacarán Paola Vidal Pinedo, al lado de algunos productores como Pedro Hugo Vicente Molleda.


Al pasar por el stand cañetano hacen degustar un cóctel de algarrobina y pisco sour, a quienes les gusta (todos) pueden adquirir sus vasos con los preciados cócteles.




En diálogo exclusivo con Vidal Pinedo, destacó la unión de los productores cañetanos que lograron unirse y consensuar para presentarse con una sola marca PASIÓN CAÑETANA.


Informó que han llevado 100 cajas de pisco entre las variedades de Uvina y Mosto Verde, de los cuales Cañete ha sido campeón a nivel nacional.


“llegaron catadores profesionales para seleccionar a los mejores productos que se presentan bajo una misma marca” señaló.


Cabe añadir que hay otros productores más en los stands que el gobierno regional de Lima logró ubicar en Mistura, destacando la de los yauyinos que se lucen con truchas y cuyes así como una serie de frutas e infusiones de la marca “Valle Grande”.


BUENOS DIAS CAÑETE dialogó en exclusiva con el presidente de la comisión de contenidos de Mistura, el famosísimo chef nacional Mitsuharu Tsumura, conocido como “Micha” a quien encontramos en un stand de productores de Ayavirí.


“Micha” destacó la rica y variada producción que tiene nuestro país invitando a los pobladores cañetanos a que puedan visitarlos y conocer las bondades de todas nuestras regiones.


El famoso cocinero peruano “Don pedrito” visitó los stands de nuestra región destacando lo rico que se come en Cañete “siempre que voy a esa linda tierra me como mi sopa seca y los ricos camarones que son una delicia” dijo fiel a su estilo el popular “cusi cusá”.

No hay comentarios: