Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2011

REINA DE CAÑETE, EMMA FLORES, INICIA IMPORTANTE LABOR SOCIAL EN LUNAHUANÁ




Tratando de darle prestancia y nivel al cargo que ostenta como la mujer más bella de la provincia, nuestra Srta. Cañete 2011 Emma Celena Flores Farfán, ha iniciado una serie de actividades sociales a través del proyecto PASITOS DE ESPERANZA LUNAHUANÁ.

Contando con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, a través de Luís Zapata Sánchez –encargado de prensa- han emprendido una aventura de amor y solidaridad en favor de las personas humildes de su natal distrito.


La labor filantrópica está proyectada a nivel de nuestra provincia, pero lo ha iniciado en su querido terruño por lo que está invitando a las personas nobles y de buen corazón que puedan sumarse a su ambicioso proyecto.


“de una reina de belleza elegida solo se vuelve a saber de ella al siguiente año cuando tiene que entregar la corona y nada más. Yo quiero que esto cambie y aprovechar el cargo que llevo a favor de las personas más necesitadas, por lo que invito a mis amigas que participaron conmigo en el certamen de belleza a que se sumen a mi labor, lo mismo que espero recibir respuestas positivas de aquellas personas que tocamos sus puertas para atender los casos sociales” dijo la bella representante de la capital turístca de Cañete.


Las personas interesadas en apoyar esta noble causa pueden contactarse con Emma al correo electrónico pasitosdeesperanzalunahuana@hotmail.com o llamar al telef. 284-1006 que es de la Municipalidad de Lunahuaná o al Tlf. de Prensa 961-784366, atendido por Luís Zapata.

No hay comentarios: