Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2011

YOHANA SANCHEZ COPARA FUE ELEGIDA COMO “MISS SANTA RITENSE 2011”

La bella y hermosa Yohana Sánchez Copara (16) fue elegida como la nueva reina de la Institución Educativa “Santa Rita de Cassia”.







Sánchez Copara fue elegida en un certamen de belleza desarrollado el día de ayer viernes 17 de setiembre en el patio central de su plantel que congregó a mucha gente que pudo disfrutar también de un espectáculo con agrupaciones juveniles y artistas de la provincia que fueron el deleite de todos.
El jurado calificador estuvo integrado por la reconocida modista Gloria Berrocal, el periodista de Frecuencia Latina Ismael Tasayco Munayco y dos personas mas que llegaron desde Lima para evaluar y calificar a las 17 candidatas.


En la categoría “A” fueron elegidas las siguientes:


Miss Primavera: Nicole Díaz Yataco
Miss Simpatía: Ivana Falcone Rezza


En la categoría “B” , las elegidas fueron:


Miss Santarritense Yohana Sánchez Copara


Miss Elegancia: Deysi Ayo Fajardo


Miss Traje Típico: Gretta Sánchez Munayco


Miss Simpatía: María Esther Cárdenas Córdova.


También fue coronada la Miss Web 2011 Tatiana Gutiérrez Villar, que a través de un concurso de votos del portal 3i.com.pe logró obtener 8,355 votos a favor, quedando en segundo lugar Pamela Zapata con 8,115 votos.


El próximo miércoles 21 se llevará a cabo su serenata que contará con la presentación estelar de la afamada agrupación limeña “La Joven Sensación” , así como de artistas locales.

No hay comentarios: