Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 13 de octubre de 2011

BACKUS COMPRA DOS FECHAS DE FIESTA DE IMPERIAL POR 40 MIL SOLES, GRAN DIFERENCIA A LA SEMANA DE CAÑETE QUE PAGARON 30 MIL SOLES POR TODA LA FIESTA

Tal parece que a los integrantes de la comisión de celebración de los 102º aniversario de creación política del distrito de Imperial, la diosa fortuna les está sonriendo y con creces.


Ayer llevaron a cabo la buena pro para la empresa cervecera y eventos, de la que participaron dos postores, siendo ganador la empresa Backus imponiéndose a la de la Cerveza “Franca”.

El proceso se llevó a cabo con la presencia de los representantes de ambas empresas y de los regidores que conforman la comisión, que al final mostraron su conformidad con los resultados del proceso puesto que les permitirán tener una cantidad importante de dinero para sufragar los gastos que generen las diversas actividades que programen, a lo que se suma los 20 mil soles que aportará el empresario que colocará sus juegos mecánicos.

Cabe señalar que la empresa ganadora pagará los 40 mil soles por dos fechas para que organicen bailes sociales: el 6 y 14 de noviembre. Si tomamos en cuenta que en la fiesta de Cañete se pagó solo 30 mil soles por toda la fiesta, el negocio ha sido muy beneficioso para la empresa que además se comprometió con aportar lo siguiente:

- Escenario

- Equipo de sonido

- generador eléctrico

- pantalla gigante

- luces

- baños portátiles; los mismos que se mantendrán los 11 días que dure la fiesta en el campo ferial.

No hay comentarios: