Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 5 de octubre de 2011

“ A HUACHO A LLEGADO DE CAÑETE UNA PANDILLA DELINCUENCIAL, DE ASALTANTES” ACUSA ROGER TABOADA ASESOR PRINCIPAL DE PRESIDENTA REGIONAL

Asesor Roger Taboada
Tal parece que el poder se le ha subido a la cabeza no a la presidenta regional encargada Lita Román Bustinza sino a su inefable y rabioso asesor Roger Taboada, quien no tuvo reparos en calificar de una pandilla delincuencial a los cañetanos que han llegado a trabajar en la sede regional en Huacho.

Tales calificativos los brindó al periodista huachano Gilber Macedo en una entrevista luego de un día agitado vivido en la sede regional tras la salida de Luís Fernández Estrella de la Gerencia General del gobierno regional.

Roger Taboada reveló que al ingresar el nuevo gerente se dieron con la sorpresa de no encontrar ninguna información en las computadoras ya que todo fue borrado: “hemos llevado a un Notario para que certifique la situación que hemos recibido, donde no hay ningún solo documento, ni una resolución donde se autorizan los gastos, las salidas de dinero, no hay nada”, indicó.

Taboada fue duro al decir “estamos evidenciando a una pandilla delincuencial, es una pandilla de delincuentes que ha venido del Sur, de Cañete, con Alvarado, son una pandilla de asaltantes de las arcas del estado. Ahora sí lo decimos con seguridad y certeza”

El principal asesor denunció asimismo que una dama se encargó de sacar en mochilas documentos para entregarlas a Estrella y que pese a que uno de sus ayudantes la siguió se le perdió.

De otro lado, muy seguro de sí, dijo que antes del 13 (fecha en que volverá Alvarado de Israle) habrá una sorpresa ya que seguirán los cambios pero que también se vienen las denuncias.

“necesariamente se van a tener que acumular las pruebas para hacerse las denuncias respectivas, como la denuncia por delito informático, sustracción de documentos del estado, uso indebido de los recursos económicos del estado, son millones de soles que han manejado por encargo y que han debido de rendir cuenta en 24 horas y no lo han hecho”, siguió acusando.

Pero el envalentonado asesor de la presidenta regional fue más allá y le pidió a Javier Alvarado a que salga del closet “que diga la verdad y no engañe al pueblo”.

Para rematar la entrevista lo calificó de megalómano y egocentrista, pero además dijo que requerirán se levante el secreto telefónico de los gerentes para ver cuántas veces se comunicaron con Javier Alvarado a Israel y pedir las grabaciones a Telefónica para poner al descubierto la participación directa de Alvarado en los actos delictivos.

“seguro el ha dado la orden “resistan” y el plan era agredirme”, dijo el “cerebro” detrás de la presidenta regional Lita Román.

1 comentario:

FERMIN OCROSPOMA dijo...

A QUIEN LE HA GANADO ESE DELINCUENTE QUE FUE DESTITUIDO DE LA UNIVERSIDAD POR RATERO, EL PODER JUDICIAL LO SENTENCIO DE RATERO, Y AHORA HABLA DE MORAL, RATERO DE M....A; Y LO PEOR LE LAMIO LOS PIES A ROGER ALCANTARA PARA QUE LO REINCORPOREN Y DESPUES LE MORDIO LA MANO, ASI ES EL MAL AGRADECIDO PERRO ARRASTRADO DE MELA, MUERDE LA MANO DEL AMO!!!!!