Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

CANTANTE IMPERIALINA SALLY CANDELA PARTICIPÓ EN PROGRAMA AMOR, AMOR DE FRECUENCIA LATINA

La talentosa cantante imperialina Sally Enith Candela Bravo se presentó ayer en el sintonizado programa televisivo AMOR, AMOR que conducen la guapísima Sofía Franco y el popular “Peluchin”.



Sally participó del concurso “Mi voz sí paga”, junto a 4 participantes más que trataban de ganar los 1,500 soles de premio que les permitiría pagar sus deudas, como es la característica de la secuencia.




Nuestra talentosa imperialina cantó el conocido tema Will Always love you -"Siempre te Amare" de Whitney Houston, obteniendo una aceptable puntuación de parte del jurado calificador que estuvo integrado por los cantantes Vernis Hernández y Pedro Loli así como del compositor peruano Augusto Polo Campos.




Al final de las presentaciones quedó como una de las dos finalistas, pero le ganaron por un punto de diferencia quedando en el segundo lugar.




Cabe destacar que los 3 integrantes del jurado destacaron la excelente voz que tienen Sally por lo que le recomendaron que siga mejorando, sin embargo quien fue un poco duro con ella fue Polo Campos ya que le llamó la atención porque al cantar quiso imitar a Whitney Houston cuando ella debería ser más auténtica y cantar naturalmente siendo ella misma.




“debes cantar como si estuvieras en tu casa, en tu bañera, natural. Tienes buena voz”, le dijo el destacado autor y compositor.




Si bien no ganó el premio, sí ganó más experiencia y haber podido medir su nivel con otros cantantes más en un escenario mas grande de lo acostumbrado ya que la vieron miles de televidentes de todo el Perú.




Pero Sally no sería la única artista cañetana que pase por ese programa ya que otros más ya se han inscrito y no irían tanto por el jugoso premio de los 1,500 soles , sino por promocionarse en la pantalla chica a nivel nacional. Suerte a todos los que decidan participar.

No hay comentarios: