Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 23 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 24 de noviembre de 2011

¡INDIGNANTE! DEPRAVADO VIOLA A MENOR DE 5 AÑOS EN CERRO CANDELA-IMPERIAL

Los casos de violación no tienen cuando parar en la provincia de Cañete. Esta vez la victima fue una inocente menor de apenas 5 años de edad.

El lamentable caso sucedió hace dos días en el Cerro Candela-Imperial. La menor salió de su colegio y se dirigió a su vivienda donde su madre estaba preparando el almuerzo y al percatarse que le faltaba algún condimento le pidió que vaya a una tienda cercana, sin embargo pasaban los minutos y las horas y la niña no aparecía.

Casi dos horas después la menor apareció totalmente sucia y media somnolienta, en medio del llanto, percatándose la madre que había sido abusada.

Los vecinos contaron que vieron merodeando por la vivienda a un sujeto de la misma zona, quien podría ser el autor del repugnante hecho.

Según se especula, este sujeto la habría dormido con alguna sustancia y la cargó hasta un descampado para cometer su execrable acto, por lo que alzaron su voz de protesta y pidieron que sea detenido sin tiempo que perder ya que ha quedado demostrado que es una persona enferma y que podría seguir al acecho de inocentes niñas.

Los familiares de la menor agraviada han solicitado apoyo de las autoridades y dar con el paradero del indeseable que abusó de la menor, que ahora tendrá que tener la ayuda de un profesional para que pueda superar el trauma así como de un médico que pueda descartar cualquier problema a futuro.

No hay comentarios: