Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

NUTRIDO PROGRAMA DE ACTIVIDADES POR LOS 102º ANIVERSARIO DEL DISTRITO DE IMPERIAL

Un nutrido programa han logrado armar los integrantes de la comisión de fiesta por los 102º aniversario de creación política del distrito de Imperial, tal y como lo dieron a conocer ayer en conferencia de prensa.



El presidente de la comisión de fiesta, Pedro Koo Murga dio a conocer que hasta el momento han logrado recaudar poco más de 70 mil soles por conceptos de venta de fechas, de los juegos, de los stands y otros, pero que su presupuesto supera los 100 mil soles, por lo que agradeció a las empresas que lo vienen apoyando.




Koo Murga reveló que viene contando con el apoyo del Apdayc, pese a que encontraron una deuda dejada por la gestión anterior que no cancelaron oportunamente.




De otro lado, el alcalde de Imperial, Eddy del Mazo Tello dio a conocer que en el tema de la seguridad se ha coordinado con los cuerpos de Serenazgo de diversos distritos que llegarán hasta el campo ferial que se ubicará en el colegio CNI.




“ a través de “Serenazgo sin fronteras” y con apoyo de la Policía Nacional así como de los agentes de seguridad que vamos a contratar se garantizará la seguridad para todos los asistentes”, indicó del Mazo Tello.




Se conoció además que debido al alto presupuesto que se requería no se logró organizar el concurso de bandas de músicos, tal como inicialmente se había establecido por parte de la comisión, sin embargo sí se realizará el concurso de Fuegos Artificiales en el estadio “Oscar Ramos Cabieses”.




La conferencia sirvió también para que la presidenta del comité de damas, Prof. Mirtha Vicente de Del Mazo presentara a las 10 hermosas candidatas que participarán del certamen de belleza “Srta. Imperial 2011”, que se llevará a cabo este sábado 5 de noviembre en el colegio CNI.




Los hombres de prensa que asistieron participaron con diversas preguntas que fueron absueltas tanto por los integrantes de la comisión de fiesta como por la presidenta del comité de damas y el alcalde.

No hay comentarios: