Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 19 de diciembre de 2011

DESACTIVAN GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO EN MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

Mientras se siguen dando los cambios en diversas gerencias de la Municipalidad Provincial de Cañete, ahora nos vienen con una verdadera sorpresa ya que se dejado sin efecto las resoluciones que designaba a la gerente de Desarrollo Económico y uno de sus sub gerentes como era el de Turismo.
Fresco aún están en la memoria colectiva los pedidos de los regidores para que se ponga en funcionamiento la Gerencia de Desarrollo Económico, con la finalidad de atender casos e impulsar la agricultura de nuestra provincia.
Sin embargo a pocos meses de entrar en funcionamiento prácticamente se ha desactivado al dejar los cargos sin responsables y pasar temporalmente a la Gerencia de Desarrollo Social.
Así se desprende de la Resolución de alcaldía Nº 715-2011-MPC , emitida el último 14 de diciembre y por la cual se da por concluida la encargatura de la Sra. María del Pilar Cayahuallpa Luyo en el cargo de Gerente de Desarrollo Económico, dándole las gracias por los servicios prestados.
De la misma forma, mediante resolución de alcaldía Nº  716-2011-MPC, se ha dado por concluida la encargatura del Sr. José Ángel López Chumpitáz, en el cargo de Sub Gerente de la División de Turismo, dándole las gracias por los servicios prestados.
En ambos casos, se ha encargado temporalmente ambas responsabilidades a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal.
Al cierre de la presente edición nadie de la comuna provincial ha salido a explicar el o los motivos que llevaron a tomar tal decisión, ya que prácticamente ha sido desactivada dicha gerencia, por que de lo contrario se hubiera hecho solo el cambio de los responsables pero no retirarlos y encargar dichas áreas a otra.

No hay comentarios: