Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 24 de enero de 2012

ANULAN EXAMEN QUE RINDIERON DOCENTES EN CAÑETE Y FIJAN EL 12 DE FEBRERO PARA OTRO EXAMEN

La angustia de los docentes de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí terminaron.Se anuló el examen que rindieron el último fin de semana.
Así lo confirmó esta mañana el asesor legal de la Drelp, Daniel Elías Córdova Paucar en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imeprial 96.5 FM.
Córdova Paucar precisó que la decisión la tomaron luego de que una comisión viajara hasta la sede de la Universidad "La Cantuta" y solo remitió un avance de los resultados, lo que terminó de indignar al director regional ya que encima que demoraron en entregar las pruebas provocando que se suspendiera en 6 ugeles, han demostrado total irresponsabilidad perjudicando la imagen de la Drelp y a los mismos docentes.
Asimismo, informó que se determinó que se anulen los resultados de los docentes de Cañete, Yauyos y Huarochirí ya que no existía la garantía de que se hubiera dado correctamente, por culpa de la universidad.
De otro lado, dio cuenta que se acordó elegir a otra universidad para que prepare el nuevo examen que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, sin dejar de lado las acciones legales que asumirán contra la universidad "La Cantuta" por todos los problemas que ocasionaron.

No hay comentarios: