Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 13 de enero de 2012

AUMENTA LA LISTA DE ALCALDES A QUIENES LES HAN COMPRADO KIT PARA REVOCARLOS: AHORA AL DE SAN ANTONIO


Sigue creciendo la lista de las autoridades municipales en la provincia de Cañete a quienes un sector de la población lo los quieren ver ni como alcaldes ni regidores.
Ahora se suma el del distrito de San Antonio, Esteban Jesús Agapito Ramos y sus Regidores HONORIA CARIDAD YAYA CONDE, ANICETO BENIGNO MORIANO CASTILLO, MARGARITA YSABEL RODRIGUEZ CACERES, KATHERINE LIZBETH CAMACHO CONDE.
La promotora de la compra del kit electoral ha sido la ciudadana Norma Isabel Cuya Quispe de Yaya, que se apersonó el último 11 de enero ante las oficinas de la ONPE en la ciudad de Lima para adquirir todo el kit y poder iniciar la recolección de las firmas que pueda sustentar el pedido para cortar el periodo de mandato de sus autoridades municipales.
Cabe precisar que en San Antonio hay 2,555 electores hábiles y lo que se requiere de firmas a ser presentadas ante ONPE es el 25% , que representa 639 firmas válidas que deberán ser presentadas hasta el 25 de mayo ya que la consulta popular se llevará a cabo el 30 de setiembre del presente año 2012.
Agapito Ramos se suma entonces a: Alfredo Chauca Navarro de Chilca, Juan Huapaya Avila de Calango, José Arias Chumpitaz de Asia, Jaime Vega Ortiz de Coayllo, Delia Solórzano Carrión de San Luís, Eddy del Mazo Tello de Imperial,  Zulma Matumay Santos de Nuevo Imperial, Rooselvet Galvez de Pacarán y María Montoya Conde, provincial de Cañete.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.