Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 18 de enero de 2012

COMPRAN TERCER KIT DE REVOCATORIA PARA NUEVO IMPERIAL Y ALCALDE DE CERRO AZUL SE SUMA A LISTA

Los ciudadanos de la provincia de Cañete continúan adquiriendo kits electorales que les permita someter a la consulta popular de Revocatoria a diversas autoridades municipales.
Ahora se suma un nuevo alcalde, el de Cerro Azul Hugo Rivas Sánchez. El promotor es el ciudadano HUARATAPAIRO OJEDALUIS ALBERTO quien promueve la recolección de firmas para solicitar la revocatoria del alcalde y todos sus regidores.
En el caso del “Puerto de los Ensueños” existen 5,001 electores hábiles y se requieren 1,251 firmas, que representan el 25 % que se exige para tramitar la consulta popular.
De Hugo Rivas poco se conoce algunos cuestionamientos, como aquellos problemas detectados en la construcción del asfaltado de una vía en su distrito y algunos antecedentes negativos de algunos de sus funcionarios de confianza.
Parecía que todo transcurría normal en la vida de los  ciudadanos porteños, pero que ahora se verá de cierta forma alterada al generarse toda una campaña para que la población pueda apoyar con la firmas en los planillones que ya recorren los que apoyan al promotor.
Mientras que siguen adquiriendo mas kits electorales en otros distritos. Se suma uno más en el distrito de Nuevo Imperial, pero no es contra la alcaldesa sino contra los 3 regidores que se han puesto en la vereda del frente como son: WILLIAM CESAR HUARACA TITO y ROSANGELA NIEVES RODRIGUEZ HUAYAMARES.
Ambos regidores son los llamados “de oposición”, pese a que ingresaron dentro de la lista de la alcaldesa Zulma Matumay Santos. El promotor de este kit es el ciudadano Felipe José Luyo Luyo.
También ya son 4 los kits de revocatoria en el distrito de Asia. Esta vez el ciudadano Sandy Manuel Yaya Villalobos ha adquirido un kit para solicitar la consulta popular del alcalde José Arias Chumpitaz y todos sus regidores.
Estos kits electorales fueron adquiridos el día de ayer 17 de enero en la oficina principal de la ONPE en la ciudad de Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALÁ Y SE HAGA JUSTICIA, Y SAQUEN A ESE SUJETO, QUE SAQUEA A LA MUNICIPALIDAD, HABRIA TANTAS COSAS QUE DECIR SOBRE SU INJUSTICIA.