Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 4 de enero de 2012

DISTRITO DE ASIA CONTARÁ CON INTERCAMBIO VIAL

El distrito de Asia, en la provincia limeña de Cañete, contará con un intercambio vial en el ingreso a su bulevar, a fin de aliviar el caos vehicular que soporta, sobre todo los fines de semana en la actual temporada de verano, informó hoy el municipio local.

Régulo Navarrete, jefe de la oficina municipal de Desarrollo Urbano y Rural de Asia, explicó que existe un proyecto que actualmente está en manos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para su ejecución.
Señaló que la iniciativa es coordinada con dicho despacho y con la concesionaria Coviperú, que opera en esa zona de la carretera Panamericana Sur, y empezaría a construirse en abril, cuando termine la época veraniega.
“Queremos evitar el desorden y accidentes en el ingreso al bulevar, que se presentan desde el viernes. Un fin de semana llegan por lo menos 40,000 personas y es difícil controlar el tránsito”, indicó a la Agencia Andina.
Según refirió, la obra demandará una inversión de siete millones de dólares y comprenderá también un puente peatonal.
“Para el 30 de enero está prevista una reunión con el MTC y Coviperú. Esperamos que se definan las fechas allí y poder tener listo el intercambio vial para el 2013”, manifestó el funcionario.
El balneario de Asia, ubicado al sur de Lima, destaca por sus concurridas playas en época de verano y su continuo crecimiento comercial y residencial.



No hay comentarios: