Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

viernes, 20 de enero de 2012

IMPERIAL YA CUENTA CON SEMAFOROS, AYER SE INAUGURARON LOS PRIMEROS DOS

Tras 102 años de creación, el distrito de Imperial ya cuenta con el servicio de Semáforos.
Ayer se pusieron en funcionamiento dos semáforos ubicados en las intersecciones de la Av. Ramos con  2 de Mayo y Av. Ramos con 28 de Julio, en medio de la expectativa de la población imperialina que en gran número se concentró al lado de las autoridades que participaron de la ceremonia de inauguración.
El alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello acompañado del teniente alcalde provincial Juan Suárez Gómez, los gerentes de transportes y regidores de ambas municipalidades encabezaron las ceremonias de inauguración.
El primer regidor provincial, Juan Suárez, en representación de la alcaldesa María Montoya Conde, destacó que los semáforos son un gran aporte de la Municipalidad Provincial de Cañete para la ciudadanía imperialina que les permitirá mejorar el tráfico vehicular y ordenar parte de la ciudad.
A su turno el alcalde imperialino Eddy del Mazo anunció que en las próximas semanas se instalarán 4 semáforos más en zonas críticas de su distrito.
“para mi es un gran honor que en mi gestión, Imperial entre a la etapa de la modernidad con la colocación de los semáforos. Sin embargo, esto es un gran reto también para todos mis vecinos para que se adecuen a este nuevo sistema, que seguro va a tomar tiempo en adaptarse pero hay que unir esfuerzos por nuestra propia seguridad y la de nuestros hijos”, señaló Del Mazo Tello.
Se anunció en la ceremonia que los otros 4 semáforos se ubicarían en las siguientes zonas:
- Av Ramos con Sucre
- Av. Ramos con La Mar
- 28 de Julio con Jr. El Carmen y
- Jr. Ayacucho con Jr. El Carmen.

No hay comentarios: