Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

lunes, 2 de enero de 2012

PRIMEROS MUERTOS EN CAÑETE. DOS AHOGADOS EN PLAYAS DE SAN ANTONIO Y ASIA

Con el inicio de la temporada de verano en las playas de Lima también se registran hechos lamentables como la muerte de decenas de bañistas ahogados.
Ayer, domingo, en el primer día del 2012 se confirmó la muerte de tres veraneantes quienes, al parecer, ingresaron a las playas del sur sin tomar las precauciones del caso.
Es el caso de Saúl Macha Hurtado (23), quien falleció en la playa León Dormido, en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete, según indicó el comandante PNP César Diaz Valencia.
Además, en la playa Campamento Inca, del balneario de Asia Sur, murió Elizabeth Cárdenas Rodríquez (19); y en Punta Negra fue rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual no ha sido identificado.
Para la Policía Nacional, el deceso de los infortunados veraneantes se debió al consumo de alcohol producto de las celebraciones de Año Nuevo. Asimismo, de acuerdo con las unidades de salvataje, el domingo se realizaron 14 rescates y otros 27 el pasado 31 de diciembre.

No hay comentarios: