Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 25 de enero de 2012

PRODUCE DECOMISA CAMARONES EN RESTAURANTES CAÑETANOS PESE A VEDA

Funcionarios del Ministerio de la Producción arribaron ayer a nuestra provincia y realizaron un operativo inopinado para verificar si es que se venía acatando la Veda del Camarón que se inició el 3 de enero y culminará el 31 de marzo del 2012.
Acompañados del representante del gremio de recolectores camaroneros , Stalin Sandoval, visitaron algunos restaurantes logrando detectar que venían ofreciendo a los comensales como si nada, sin respetar la veda.
En este operativo lograron decomisar cerca de dos kilos del preciado y exquisito crustáceo, que extraen de nuestro río Cañete.
En cada visita a los establecimientos dejaron un afiche donde se exhorta a cumplir y hacer cumplir la veda con el mensaje: Ni pesca, ni almacenamiento, ni venta, ni consumo NO SEAS DEPREDADOR.
En breve diálogo con BUENOS DIAS CAÑETE, los funcionarios de Produce indicaron que continuarán con más operativos en diversos distritos de Cañete y que lo incautado ayer iba ser donado a un comedor popular del distrito de Imperial.
Si algún ciudadano quiere unirse a la campaña de respeto a la veda del camarón pueden denunciar los casos que se presenten contactándose al e-mail: denuncias@produce.gob.pe o al Teléfono 616-2222 anexo 1523 o 1531.

No hay comentarios: