Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 8 de febrero de 2012

CASAS ARRASADAS EN HUANTAN Y TANA

Reportes brindados esta mañana al noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imperial, dan cuenta de lo preocupante que resulta el castigo de  la naturaleza en varios distritos de la hermana provincia de Yauyos.
Martin Ayllón reportó desde Huantán que varias viviendas han colapsado al ser afectadas en sus cimientos por la humedad ya que el río los golpeaba permanentemente, hay varias familias damnificadas.
El distrito ha quedado aislado, ya que los huaycos han interrumpido la carretera de acceso. Han conformado brigadas de apoyo para ir en búsqueda de alimentación bordeando las alturas y llegar a zonas donde puedan abastecerse.
Mientras que a los estudios de Radio Imperial 96.5 , se apersonó el ciudadano Amador Bonifacio Huamán quien narró que en Tana y Lincha los ríos se han desbordado ingresando a varias viviendas, las carreteras están destruidas por los huaycos y requieren apoyo de las autoridades.
Asimismo hizo una invocación a los residentes en Cañete que viajen a sus pueblos a apoyar a sus paisanos que están pasando momentos dificiles.

No hay comentarios: