Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 14 de marzo de 2012

ASOCIACION DE PAYASOS DESMIENTEN QUE ESTARAN PRESENTES EN FESTIVAL DE VENDIMIA EN NUEVO IMPERIAL

La Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Cañete-ACPAC-, con Personería Jurídica debidamente inscrita en los Registros Públicos, se dirige a la opinión pública cañetana para expresar lo siguiente:
1.-Qué; la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial viene organizando su Festival de la Vendimia 2012.incluyendo dentro de su programa de actividades una función pública con los Miembros de la Asociación Unida de Payasos y Animadoras-AUNPA.
2.- Sin embargo, en la propaganda que vienen difundiendo masivamente en los canales de Televisión de la provincia de Cañete se presenta la imagen pirateada de miembros de nuestra Asociación.
3.- A pesar de haber reclamado al Jefe de Relaciones Públicas de la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial Sr. Raúl Ramos Pachas y, él comprometiéndose a realizar el retiro de nuestra imagen indebidamente utilizada, no ha honrado su palabra.
4.- Por lo que, en aras de defender y salvaguardar el prestigio de nuestros asociados y de nuestra institución, alertamos al público nuevoimperialino y cañetano en general a no dejarse Sorprender.
5.- La Asociación Cultural de Payasos y Artistas de Cañete-ACPAC- agradece la comprensión del El inteligente y noble pueblo cañetano.

No hay comentarios: