Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 7 de marzo de 2012

CONDUCTOR PIERDE OJOS EN FRONTAL CHOQUE CON MOTOTAXI

En un aparatoso accidente de transito, un conductor de vehículo menor llevó la peor parte al desprenderse sus ojos, producto del fuerte impacto.
El accidente ocurrió a las 7:10 pm de ayer martes 6 de marzo, al ingreso del centro poblado “San Benito” en el distrito de Imperial, cuando los conductores de una moto lineal y una mototaxi chocaron frontalmente, llevando la peor parte Martín Lázaro Arcos de 55 años de edad, con domicilio en San Vicente, quien –según versiones del personal de Serenazgo de Imperial- estaba tendido en un charco de sangre con los ojos desprendidos.
Mientras que los ocupantes de la mototaxi no sufrieron más que algunos ligeros golpes y rasguños. Este vehículo era conducido por Luciano Gutiérrez Mayta (23) y llevaba a dos personas de nombres Vicente María de la Cruz Borda (47) y Efraín Gutiérrez Huamán (48).
Tras la comunicación del personal de Serenazgo, llegó al lugar una ambulancia de la Compañía de Bomberos de Imperial que trasladó al herido hacia el Hospital Rezola, donde su situación era delicada.
Posteriormente llegaron al lugar de los hechos efectivos de la Policía Nacional, que trasladaron los vehículos hasta la comisaría de Imperial. La moto lineal es de color azul, de placa AZ 1871, marca ITALIKA y la Mototaxi CD 6675, de color rojo.

No hay comentarios: