Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 27 marzo 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

miércoles, 23 de mayo de 2012

EL PROXIMO 31 DE MAYO DICTARAN SENTENCIA EN CASO TELEFÓNICA ASIA, EN PROCESO CONTRA JOSE ARIAS Y LILIANA TORRES

Para el 31 de mayo se ha señalado fecha para la lectura de sentencia del proceso judicial que se le sigue al alcalde de Asia, José Arias Chumpitaz y Liliana Torres Castillo.
Así lo anunció el presidente de la Sala de Audiencia del Penal de Cantera, luego que Liliana Torres pidiera permiso para retirarse de la audiencia que se llevaba a cabo, aduciendo malestar estomacal.
“Puede retirarse señora, pero le comunico que el día 31 de mayo se dará la lectura de sentencia a horas 3 de la tarde, no necesitamos notificarla porque ya se lo estamos comunicando ahora”, dijo el presidente de la sala.
En la audiencia estuvo también José Arias y los otros implicados en el proceso que presenciaban el acto con rostros de peocupación.
El caso data del año 2002 en la primera gestión de José Arias, quien suscribe un convenio con REFTEN SAC, para trabar el embargo a las cuentas de Telefónica por cerca de cuatro millones de soles, dinero del cual hoy se desconoce su inversión y que la firma afectada exige su devolución.

No hay comentarios: