Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 19 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

martes, 26 de junio de 2012

LILIANA TORRES FALTÓ A 3 SESIONES DE CONSEJO REGIONAL Y PODRÍAN SUSPENDERLA DE SU CARGO

Así lo reveló el actual consejero delegado, Marcial Palomino en diálogo sostenido con los conductores del programa LA VENTANA por Canal 31.
Marcial Palomino contó que Liliana Torres Castillo ha faltado a 3 sesiones consecutivas y en ninguna ha justificado su ausencia.
“El 22 de junio fue la tercera sesión a la que no acudió, sin embargo tiene 7 días para justificar su ausencia, pasado ese plazo cualquiera puede pedir al consejo regional a que la suspendan o vaquen en el cargo”, señaló el consejero de Huaura.
En la entrevista indicó que van a tener dos sesiones próximamente: uno el 5 y el otro el 7 de julio, en ambos casos en Huacho y si es que no ha justificado su ausencia podrían ver su situación en cualquiera de las dos reuniones.
Marcial Palomino dijo que lamenta la situación por la que atraviesa su colega Torres Castillo, pero que ella tendrá que asumir por sus actos “nosotros no estamos con revanchismo ni en una cacería de brujas ya que es la justicia la que la está procesando y no nosotros, que nos hemos enterado por la prensa sobre su orden de detención”, señaló.
El consejero delegado reveló además que viene cumpliendo su función fiscalizadora en las obras que ejecuta la actual gestión y ha encontrado un hecho gravísimo con una obra construida en Oyón y por la que pedirá se apertura procesos a los implicados ya que se entregó dinero para una construcción que está cuestionada, reveló.

No hay comentarios: