Pokémon Go

Diario digital Buenos días Cañete, 24 abril 2024

DESDE CAÑETE PARA EL MUNDO

jueves, 28 de junio de 2012

ROSA QUINTO OFICIALMENTE ES LA NUEVA ALCALDESA DEL CENTRO POBLADO “SAN ISIDRO”

El pleno del concejo provincial de Cañete acordó por mayoría ratificar los resultados de las elecciones del centro poblado “San Isidro”-Imperial que dio como ganador a la Sra. Rosa Quinto.
Así lo determinaron luego de una serie de idas y venidas, reclamos y quejas de uno y otro lado. Tras poner el tema en agenda y debatirlo, se procedió a la votación que fue secreta, teniendo como resultados 7 a favor y 3 en contra.
De esta manera le ponen fin al proceso administrativo, luego de los reclamos de quien aún está en el cargo y no acepta su derrota, como es el sr. Carlos Arias Briceño.
Rosa Quinto agradeció la decisión de la mayoría de los regidores provinciales ya que esperaba que se haga justicia con ella, toda vez que ganó limpiamente y lo único que tenían que hacer las autoridades municipales era respetar la voluntad popular.
Ahora se espera que el Sr. Arias Briceño proceda con la transferencia del cargo y ponerle fin a esta situación que no hizo más que provocar ciertos enfrentamientos en sectores de su población que salía a favor de uno y en contra de otro.

No hay comentarios: